RSS

Horóscopo Chino Septiembre Signos Tigre, Buey y Rata

31 Ago

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Diplomado de Feng Shui Clásico en Colombia. Diciembre 2009. Más información en carhel168@gmail.com

Horóscopo Chino Septiembre Signos Tigre, Buey y Rata

Signo Tigre

Después de pasar por los frecuentes cambios a los que se vieron sometidos el mes anterior, es necesario que sigan en estado de alerta, porque las energías pueden hacerles pasar por situaciones molestas como perdida de dinero, objetos de valor, o traspapelan documentos importantes. Hay riesgo de ser robados o perder dinero, razón por la cual, no es recomendable exponerse a hacer negocios y más aún si se moviliza o viaja.

Aún así, hay que reconocer que no todo el panorama es gris, porque los matices de colores los encuentran por el camino. Hay apoyo y respaldo de personas que les tienden la mano cuando más lo necesitan   permitiéndoles cumplir logros y progresar en las diferentes actividades en que participen. Aprovechen esta particular ayuda porque definitivamente es la oportunidad de solucionar de una vez por todas cualquier problema que los aqueje durante el mes.

Signo Tigre usar Dije Wu Luo

Portar un Dije de Wu Luo los protege de las energías que afectan la salud.

Signo Buey

Las personas que han nacido en el año del Buey, con la llegada del mes de Septiembre tienen la suerte de Riqueza activada, razón por la cual las oportunidades para ver un repunte en los negocios son grandes.

En buena hora llegan las energías para mejorar el plano económico, sin embargo es importante tener en cuenta que no todo sale a pedir de boca, porque linealmente aparecen otras energías que de algún modo interfieren en otras áreas de vida que los “encadenan” en un sentimiento de impotencia hasta el punto de no querer actuar para resolver las situaciones que se presentan.

Signo Buey usar Dije Signos Afines

La personas Buey pueden portar un dije de los signos afines Serpiente, Gallo y Buey con el que mejorarán las relaciones personales y les abre puertas para trabajar en equipo.

Signo Rata

La llegada de Septiembre significa para las personas nacidas en el año de la Rata un incremento en las relaciones personales. Todo irá muy bien, siempre y cuando manejen con inteligencia ésta área. La intervención de terceras personas puede acarrear algunos inconvenientes lo que finalmente sólo traería unas relaciones tormentosas dejándoles un sabor amargo en sus sentimientos.

La incertidumbre y dudas constantes pueden frenar algunos proyectos por lo tanto necesitarán un fuerte impulso para llevarlos a cabo. Es importante ser objetivas para dilucidar con calma todas las decisiones que deseen tomar. No se apresuren y verán que el mes les aportará más beneficios que decepciones.

Las energías del mes, adicionalmente les aportan carisma, gracia y las hace ver gentiles y delicadas. Buena idea sería aprovechar éstos atributos para lograr sus metas porque  aunado a la habilidad para acumular riqueza y fama sin duda es la fórmula mágica para escalar posiciones y ver un incremento en las finanzas.

Signo Rata usar Dije Buey

Portar un Dije del Signo Buey le permite mejorar las relaciones personales y la protege de los posibles inconvenientes que le trae el mes del Gallo.

Adquiera los signos en:

http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

O escríbanos a carhel168@gmail.com para ofrecerle otras formas de pago.

Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Asesorías en Feng Shui y Astrología China. Carta Natal, Horóscopos, Conferencias, Seminarios y Cursos.

Tels:   311 408 43 59    y    300 338 40 13

Tel Fijo:  694 92 82   Bogotá  –  Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s