RSS

Feng Shui Octubre 2009

02 Oct

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Diplomado Feng Shui Clásico en Diciembre 2009 Bogotá  –  Colombia. Informes en carhel168@gmail.com

Tels: 300 338 40 13     y    300 338 40 13   Tel Fijo: 694 92 82  Bogotá

Feng Shui Octubre 2009

Estrellas Mensuales Octubre

8 de Octubre al 6 de Noviembre


Centro: Anual 9 – Mensual 6

Con el arribo de la Estrella #6 al Centro se forma la combinación 9 – 6 que intervendrá en la suerte, salud  y bienestar  de los hombres.

No es una combinación favorable la que tenemos en el mes porque nuevamente se forma la combinación “Fuego en la puerta del Cielo”  manifestando sus malas consecuencias en los padres de familia o los hombres mayores de la casa, más en el caso de las construcciones que tengan una chimenea o estufa en el centro.

Noroeste: Anual 1 – Mensual 7

La llegada de la Estrella #7 al Noroeste apoya a la estrella #1 Agua creando un ciclo productivo que podría mirarse como favorable porque incrementa las posibilidades de viajes y romances, sin embargo es mejor estar atentos, porque también existe el riesgo de manifestar sus efectos desfavorables con romances inadecuados o furtivos y competencia entre amigos y socios.

Casas, negocios y viviendas con puerta al Noreste tienen la suerte de ver un avance en sus actividades y trabajos

Para armonizar el Sector Noreste colocar elemento Agua. En la decoración usar los colores azul y/o negro con formas onduladas.

Oeste: Anual 2 – Mensual 8

El mes de Octubre pinta muy bien para quienes ocupen el Sector Oeste con la llegada de la estrella #8 de la prosperidad.

Negocios de la construcción, venta y compra de inmuebles son más afortunados.

Buen sector para usarlo durante el mes, sin embargo recuerden que la estrella #2 anual sigue presente, por lo tanto es indispensable cuidar la salud.

Necesariamente el sector debe mantenerse Yang. Armonizar el sector colocando el elemento Tierra y 2 Wu Luo.

Noreste: Anual 3 – Mensual 9

Con la llegada de la estrella #9 al Noreste se arregla el conflicto que existe entre la Madera de la #3 y la dirección Tierra del la dirección.

El ciclo productivo entre las energías dará como resultado, promociones, reconocimientos y ascensos en la carrera o actividades que realicen.

Una vasija que contenga agua con un Bambú al que se le ha atado un lazo rojo se recomienda para mantener activas a estas energías.

Sur: Anual 4 – Mensual 1

Con la llegada de la estrella #1 al Sur para combinarse con la estrella #4 anual, se forma una combinación muy favorable para aquellos que se dedican al estudio, arte, cultura o actividades que requieren concentración.

Con el sólo hecho de utilizar el sector Sur todos se verán beneficiados.

Durante el mes en el sector Sur se promueve la ocasión para el romance, lo que beneficiaría a las personas que están en búsqueda de pareja si se mantienen ocupando o trabajando en este sector.

Colocar una vasija que contenga agua tranquila con una planta acuática apoya a las energías del estudio y el romance.

Norte: Anual 5 – Mensual 2

Definitivamente es contraproducente ocupar el sector Norte durante el mes de Octubre si no quieren ver afectada la prosperidad y salud de los habitantes.

Mantener el sector Yin, sin movimiento ni actividad es lo más sabio. Evitar no emprender ningún negocio, ni nuevos proyectos, especialmente si la puerta o frente de la casa o empresa está en el Norte.

Seguir con las indicaciones para el Feng Shui Anual y además colocar 2 calabazas en forma de 8 para disminuir el riesgo de enfermedad.

Suroeste: Anual 6 – Mensual 3

El arribo de la estrella #3 al Suroeste va a permitir que las personas sean más agresivas en sus acciones.

Si tienen un negocio o empresa que se relacione con actividades competitivas, entonces, este mes es buena idea ocupar el Suroeste para que así mismo se dupliquen los beneficios.

Muy conveniente estar atentos al uso de herramientas o cuando conducen.

Además del Metal recomendado en el Feng Shui anual, tratar el sector colocando Fuego con moderación y el elemento Tierra. Un terrario con una vela que se prende ocasionalmente es una buena idea!

Este: Anual 7 –  Mensual 4

Con la estrella #4 en el Este haciendo combinación con la estrella #7 anual, también se forma un conflicto Metal – Madera. Ciertas medidas de seguridad deben tener las casas y negocios con frentes y/o puertas en el Este. Si usan herramientas en sus labores, sobra decir que tienen que guardar mucha precaución.

Los ocupantes frecuentes del Sector Este pueden sentir muchas tensiones e incluso querrán responder con cierta agresividad, por lo que no es recomendable activar con mucho movimiento estas energías.

Siendo la estrella #4 la responsable de las actividades académicas, este sector es favorable para usarlo por estudiantes y personas que se dediquen al arte, sin embargo recuerden que también se exponen a las posibles consecuencias que trae la combinación 7 – 4.

El color azul, negro y formas onduladas en la decoración es lo más aconsejable.

Sureste: Anual 8 – Mensual 5

Con el Emperador ocupando el sector Sureste de las construcciones puede no mostrarse tan agresivo gracias a la compañía de la estrella #8 que se encargará de disminuir los efectos desfavorables que transmite.

Aun con su presencia, el Sureste sigue siendo favorable para quienes lo ocupen, sin embargo es bueno estar atentos por si observan algún cambio negativo y en este caso es mejor evitar ocupar el área.

La colocación del elemento Tierra utilizando 8 piedras en un plato en este sector de la vivienda u oficina seguirá apoyando a la estrella de la riqueza.   Un Wind-chime en el exterior mejorará considerablemente el ambiente laboral, financiero y salud al contribuir manteniendo a raya a la desfavorable #5.

Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Lectura Carta Natal, Horóscopos, Seminarios.

Tels:311 408 43 59    y   300 338 40 13  Bogotá  –  Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s