RSS

Horóscopo Chino Signos Gallo Perro y Cerdo

02 Oct

Por Carmen Helena Boada

www. fengshuiyastrologia.com

Diplomado Feng Shui Clásico en Diciembre 2009 en Bogotá  –  Colombia. Informes en carhel168@gmail.com. Más información en los Teléfonos 311 408 43 59   y   300 338 40 13  o Teléfono Fijo 694 92 82  Bogotá

Gallo Perro y cerdo

Gallo:

Los asuntos de dinero pueden ser bien llevados si se producen a través del trabajo, especialmente, encausando las acciones con inteligencia y buscando siempre el bienestar familiar y personal, sin embargo, las perspectivas que se fabrican sin una base solida pueden derrumbarse al menor tropezón o situación anormal que aparezca.

Aunque la suerte del dinero los acompañe, deben permanecer atentos y prevenidos al menor cambio o duda que se presente  para evitar desastres o daños mayores.

Un dije del Dragón Espada servirá de Protección ante las energías desfavorables del mes.

Perro:

Durante el mes hay momentos en que les parecerá que todo sale mal y cualquier intento o movimiento para solucionar las cosas, pareciera que las empeora más. Lo único que podrán hacer es aprender de lo que ha ocurrido y con la lección aprendida evitar que vuelva a ocurrir. Hay que confiar en la energía del universo y dejarse llevar por ella, que al final tendrán que reconocer que el cambio ha sido para mejorar.

Las responsabilidades diarias y la vida cotidiana se mueven en ámbitos desconocidos que de alguna manera los desconcierta. Emprender acciones drásticas para resolver los obstáculos que se presentan les crea más tensiones y en algunos casos podría ser contraproducente. Vayan con calma y guarden un perfil bajo, especialmente con sus relaciones laborales y personales.

El Dije de Signos Afines Tigre, Caballo, Perro afianzará las alianzas comerciales.

Cerdo:

Excelente mes para expresar la fuerza y el poder valiéndose de la palabra y la comunicación. Claridad de pensamiento y reflejos mentales rápidos fluyen con facilidad al tratar de encontrar la armonía ideal.

La energía física se encuentra estimulada por el dinamismo constante, dándoles valor y coraje  para superar cualquier obstáculo que encuentren por el camino.

Un dije Cerdo – Conejo – Oveja, atraerá personas  dispuestas a apoyarlos.

Dijes para Gallo Perro y Cerdo

Adquiera los signos en: http://www.fengshuiyastrologia.com/productos.html

o escríbanos a carhel168@gmail.com para ofrecerle otras formas de pago.

Ventas únicamente para Colombia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s