RSS

Diplomado Feng Shui Clásico

20 Oct

Dictado por el Maestro Rodolfo Silva Ramos en Bogotá Colombia

Feng Shui Clásico – Diplomado

Rodolfo Silva Ramos Nuevamente en Colombia

Informes de costos e inscripciones:

Carmen Helena Boada:

carhel168@gmail.com

www.fengshuiyastrologia.com

Tel Fijo: 6949282   Celulares: 311 408 43 59  y  300 338 40 13

Bogotá  – Colombia

Diplomado Feng Shui Clásico

El estudio y la aplicación del arte tradicional chino del FENG SHUI ha creado mucho interés en el mundo occidental, sobre todo porque los medios masivos de comunicación, lo han venido presentando como un sistema con el cual las personas pueden hacerse de grandes fortunas rápidamente, creando millonarios con formulas secretas de feng shui. No es cierto, si esto fuera así todos podrían ser millonarios, la realidad es diferente, lo fácil es engañar con falsas promesas, no sigan la ilusión del falso fenchui.

El estudio del arte tradicional chino del FENG SHUI, es sobre todo, para poder conectarse con la “energía buena” del universo. Se enfoca en mejorar la cualidad de las personas, esto es que, aplicando el Feng Shui, las personas, nos podemos volver más creativos, más inteligentes, más capaces, más amorosos, en una palabra, más humanos.  Y entonces, las mejorías, los cambios de actitud y la superación, vendrán por añadidura. Todo caerá por su propio peso, es la ley natural.

El DIPLOMADO en FENG SHUI que presentamos consta de 4 Seminarios donde estudiaremos el FENG SHUI, desde la óptica del entorno, del medio ambiente: Luan Tou Pai (Escuela del Paisaje), avanzando luego con las enseñanzas y los principios del método de la brújula: Escuelas Ba Zhai Pai (Escuela de las 8 Casas) y Fei Xing Pai (Escuela de las Estrellas Volantes). En el Seminario 3, abordaremos los métodos avanzados de Estrellas Volantes y el Feng Shui para negocios y comercios, siguiendo con el Seminario 4 que nos llevará al estudio  del Método más avanzado en Feng Shui “El Dragón de Agua”.

La presentación de estos seminarios en el curso presencial la abordaremos combinando un tema teórico, seguido de una parte de aplicación práctica.

Saludos y éxito en este estudio.

Rodolfo Silva Ramos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s