RSS

Horóscopo Chino Signos Gallo Perro y Cerdo

03 Nov

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Últimos cupos

Diplomado Feng Shui Clásico en Bogotá – Diciembre 2009.

Informes en carhel168@gmail.com

Tel Fijo 694 92 82   Celulares: 311-408 43 59   y  300-338 40 13


Horóscopo Cerdo Perro y Gallo

Gallo:

Con la llegada de Noviembre las personas que han nacido en el año del Gallo tienen oportunidades que mejoran la suerte en el trabajo y los negocios. Es el momento oportuno de encaminar las acciones para obtener lo que se propongan, sin embargo, es necesario advertirles que se mantengan dentro de los límites porque de lo contrario, en lugar de obtener ganancias solo encontrarán problemas. Tomen riesgos y asuman responsabilidades con objetividad y midiendo cada paso para asegurar un éxito rotundo.

Perro:

Dicen que después de la tempestad llega la calma y esto perfectamente se puede aplicar a las personas que han nacido en el año del Perro. Después de haber pasado un mes con el que seguramente les trajo más sinsabores que satisfacciones.

Noviembre llega y trae una nueva luz que los motiva a seguir adelante. Sus ambiciones seguramente los conducirán a obtener ganancias monetarias y personales. La salud es el área de vida a atender. No la descuides para que no sea el motivo que empañe las buenas perspectivas que les ha proporcionado el mes.

Cerdo:

Puede que el mes sea con altibajos para las personas del signo cerdo y en este caso, más serán los bajos si se dejan embeber en sus pensamientos y actitudes negativas.

Emocionalmente se encuentran afectados y así mismo sus acciones podrían ser equivocadas o en otros casos, simplemente actúan aún a sabiendas que están cometiendo errores que podrían afectarlos desfavorablemente en el futuro. La salud es un área que no deben descuidar porque de lo contrario podrían encontrarse con sorpresas poco agradables.

Carmen Helena Boada

Asesora en feng Shui Clásico, Astrología China. -Conferencias, Seminarios, Horóscopo, Lectura Carta Natal-

www.fengshuiyastrologia.com

Tel: 311 408 43 59  y  300 338 40 13  Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s