RSS

Horóscopo Chino Enero 2010 Signos Mono Oveja y Caballo

06 Ene

Por Carmen Helena Boada

Lectura de Carta Natal China, Asesorías, conferencias, seminarios y cursos, en Feng Shui Clásico y Astrología China.

Tels: 311 – 408 43 59   y  300 338 40 13

Fijo: 694 92 82  Bogotá Colombia

www.fengshuiyastrologia.com

carhel168@gmail.com

Caballo

Las personas bajo el signo del Caballo después de haber pasado por un mes en el que seguramente vieron muchos cambios, tendrán que seguir atentos a posibles situaciones que les generarán molestias en sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones especialmente se ven afectadas por la posible intervención de terceras personas que causarán problemas y más aún si por casualidad  los Caballitos se lanzan a vivir nuevos romances.

Oveja

Con la llegada del mes de Enero en que lo rige la rama Buey, las personas del signo Oveja van a sentir con más fuerza los cambios que el año les ha venido dando. Sería conveniente hacer un balance de los resultados obtenidos en el transcurso de los meses del 2009 para así mismo proceder. Si el resultado es positivo, entonces las Ovejitas pueden aprovechar el mes para ser más arriesgadas y lanzarse a cumplir sus metas. Ahora bien, si el balance da negativo, van a tener que guardar un perfil muy bajo y abstenerse de hacer inversiones, o comprometerse con nuevos trabajos. En ambos casos, todas las personas Ovejas les conviene moverse, viajar y participar en celebraciones.

Mono

El nuevo año 2010 se inicia con buenas perspectivas para las personas que han nacido bajo el signo del Mono especialmente en lo que se refiere al dinero, trabajo y carrera.  El apoyo, seguridad y respaldo que obtienen con los beneficios que se presentan van a permitirles ganar confianza para emprender con más ímpetu sus labores.

Camen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s