RSS

Horóscopo Chino Enero 2010 Signos Tigre Buey y Rata

06 Ene

Por Carmen Helena Boada

Lectura de Carta Natal China, Asesorías, conferencias, seminarios y cursos, en Feng Shui Clásico y Astrología China.

Tels: 311 – 408 43 59   y  300 338 40 13

Fijo: 694 92 82  Bogotá Colombia

www.fengshuiyastrologia.com

carhel168@gmail.com

Rata

Iniciando el año occidental 2010 las personas que han nacido bajo el signo de la Rata encuentran cambios que en cierta forma los desconciertan. Seguramente las pasadas fiestas navideñas los dejan con un déficit económico que los pondrá en una posición desventajosa ante sus compromisos. Es necesario moverse y/o permanecer activos con el fin de lograr un equilibrio que incluso les permitirá mejorar en las diferentes áreas de vida.

Buey

Las personas bajo el signo Buey, este primer mes del año occidental les guarda algunos altibajos, sin embargo, las posibilidades de salir adelante son alentadoras. En los asuntos de trabajo encuentran nuevas oportunidades e incluso tienen el respaldo de personas que los protegen y desean verlos en la cumbre del éxito. Muy importante ser conscientes y colocar su esfuerzo y trabajo para que los logros sean propios y no sea que al final tengan que someterse por los “favores” recibidos de personas ajenas.

Tigre

Con la llegada del mes de Enero, las personas bajo el signo del Tigre sentirán el vacío que deja la familia y amigos con los que compartió en los últimos días del año. Posiblemente sientan que faltó tiempo para dedicarles o en algunos casos, las distancias causadas por sus mismos pensamientos y sentires los aparten de su círculo familiar y social. Emocionalmente se ven afectados y así mismo podría incidir en sus otras áreas de vida bajando la productividad laboral, disminuyendo sus entradas de dinero y mermando la salud. Muy importante ser objetivos y trazar metas para luego ponerse en acción con el fin de lograrlas.

Carmen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s