RSS

Feng Shui y Astrologia Revista Abril 2010

09 Abr

Por Carmen Helena Boada

Portada:

Contenido:

Selección Fechas:

El Tiempo correcto y la Acción correcta es la clave  que hace la diferencia entre el éxito o el fracaso de todas las actividades que emprendemos en nuestro diario vivir, razón por la cual, utilizar métodos de Selección de Fechas se ha hecho  imprescindible   para todas aquellas personas que desean desde un inicio asegurar  resultados favorables en sus gestiones, ya sean estas  personales, comerciales, de trabajo o negocios.

Un matrimonio, una operación, el cierre de un negocio, una inauguración, el inicio de una construcción y el mismo desarrollo de la obra, son algunas de las actividades importantes que en el futuro pueden llegar a tener más éxito al analizar la carta de 4 pilares de la fecha de nacimiento de la persona y compararla con los meses y días calendario, esto con el fin de elegir una fecha y momento preciso para iniciar el evento con las energías más apropiadas.

Con el Calendario Diario Selección Fechas tienes la posibilidad de:

  1. Identificar los Binomios que tiene el día, mes y año que se analiza. Como complemento se coloca el Binomio de la primera hora con la que se inicia el día.
  2. Conocer la ubicación geográfica de la estrella Volante mensual y diaria con el fin de saber la influencia que produce en determinado sector de la construcción. Estrellas 1, 6, 9 y 8 son favorables. Estrella 4 normal. Estrellas 7 y 3 desfavorables. Estrellas 5 y 2 muy desfavorables.
  3. Descripción de las actividades apropiadas e inapropiadas para este día. El método utilizado de esta selección de fecha es conocido en occidente con el nombre de “Los 12 Oficiales” y sirve de complemento al Tong Shu que se publica mensualmente en la página web.
  4. Muestra los Binomios que se encuentran en choque durante el día. Si la persona tiene como año de nacimiento uno de éstos dos Binomios,  o el signo animal (que se encuentra en la posición inferior) en choque, es importante que NO utilice éste día para realizar actividades importantes. En el Ejemplo, se está analizando el día 9 de Julio que tiene el Binomio Yi – Mao o Conejo de Madera Yin (ver columna día en el círculo 1). Para éste día los Binomios en Choque son Ji – You  y  Ding – You. Por lo tanto, las personas que han nacido en el año del Gallo son las afectadas durante el día porque se encuentran en Choque.
  5. Muestra las horas Favorables y Desfavorables durante el día. Para la selección de fechas es importante elegir una hora favorable.  En el ejemplo de este día 9 de Julio, las horas Tigre y Conejo son horas favorables. Mientras que la hora Dragón es desfavorable. Las otras horas Rata, Buey, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Tigre, Conejo, Dragón, Mono, Gallo, Perro y Cerdo son normales y se pueden usar si no hay opción de elegir una hora identificada como favorable.
  6. Muestra los signos favorables o desfavorables para este día. Según el ejemplo, este día 9 de Abril las personas que han nacido en los años Conejo, Oveja, Perro y Cerdo,  les favorece el día mientras que las personas con el signo Rata, Buey, Serpiente y Gallo, el día les es desfavorable. Personas que han nacido en años Tigre, Dragón, Caballo y Mono tienen un día normal.

Para suscripción y formas de pago te presentamos las siguientes opciones:

Para compra Directa en Colombia:

Enviar email a Carhel168@gmail.com solicitando # de cuenta donde puede hacer la consignación. Una vez confirmada la compra se enviará la Revista Electrónica y el Calendario Diario de Selección Fechas del mes con la correspondiente Guía para usarlo.

Para compra por Internet:

Directamente en la página www.fengshuiyastrologia.com

Una vez confirmada la compra por pagos on-line se enviará la Revista Electrónica y el Calendario Diario de Selección Fechas del mes con la correspondiente Guía para usarlo.

Para Compra desde Venezuela:

Enviar email a Carhel168@gmail.com solicitando # de cuenta Banco en Venezuela donde puede hacer directamente la consignación en Bolívares. Una vez confirmada la compra se enviará la Revista Electrónica y el Calendario Diario de Selección Fechas del mes con la correspondiente Guía para usarlo.

Importante!

Después de realizar su compra, escribir email a:

Carhel168@gmail.com

Con los siguientes datos:

  • Número de comprobante de compra que emite pagos-online o Banco donde haga el depósito.
  • Nombre y Apellidos de quien realiza la compra
  • Dirección de correo (e-mail) para hacer el envío

Cualquier inquietud o duda puede escribirnos y con gusto la atenderemos.

Cordialmente,

Carmen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s