RSS

Horóscopo Chino Abril 2010 Caballo, Oveja y Mono

09 Abr

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de:  Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Caballo:

Con el mes de Abril las personas del signo Caballo pueden gozar de la prosperidad que les aportan energías con las que se ven beneficiados los asuntos laborales y económicos.

Buen mes para dirigir sus acciones en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajos y negocios porque sin duda los resultados son bastante alentadores.

En cuanto a las relaciones, en estas van a tener que esforzarse más de lo normal, porque seguramente, tanto trabajo y negocios harán que se olviden de sus seres queridos alrededor, lo cual implicará sentirse un tanto abandonado en el momento que verdaderamente los necesite.

Aunque durante el mes pueden gozar de buena salud, es posible que las energías produzcan un giro inesperado y en este caso tengan que someterse a  una intervención o sufran algún golpe o cortada que exponga sangre.

Una forma muy efectiva de disminuir el riesgo aparte de guardar precauciones cuando conduzcan o manejen herramientas, es la de hacer una donación de sangre o prestar un servicio social a las personas que verdaderamente lo necesitan.

Oveja:

Durante el mes de Abril, las personas del signo Oveja pueden sentirse muy activas y el deseo de mantenerse ocupadas las llevará a producir nuevas formas de trabajar y generar dinero.

Se sienten muy competitivas y seguramente tienen la fuerza necesaria para medirse en todas las pruebas que les impongan.

El deseo por destacarse y escalar posiciones es tan fuerte, que seguramente quieren ver resultados inmediatos, lo cual las llevará a impacientarse y algunas querrán forzar los acontecimientos con sus desmedidas acciones y presiones, por lo tanto, el consejo a seguir durante el mes será, “Paciencia” y verán que las energías fluyen a favor.

En cuanto a la salud, las personas Oveja pueden verse involucradas en situaciones que les causen daño físico, por lo que es conveniente estar muy atentas a todo lo que emprendan, más si estas situaciones son trabajos con herramientas, deportes físico o cualquier actividad que ponga en riesgo su seguridad personal.

Mono:

Las personas bajo el signo del Mono, este mes de Abril tienen el soporte que les brindan las personas alrededor y en este caso es buena idea aprovecharlo porque así mismo tendrán la oportunidad de progresar, sin embargo, como todo lo que brilla no es oro, también puede ser el mes en que tanta ayuda las margine o se sientan perezosas para producir sus propias ideas y trabajos.

Mientras sean conscientes y pongan en práctica el dicho “No me des pescado, más bien enséñame a pescar” les aseguro que el mes brillará para Ustedes!

Con respecto a las relaciones personales, en el trabajo y en sus negocios, es importante que permanezcan atentos, porque hay energías que seguramente van a molestarlos y los desacuerdos con otras personas podrían hacerles pasar un mal rato.

Enfóquense en sus actividades y eviten involucrarse en problemas.

Escrito y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s