RSS

Horóscopo Chino Abril 2010 Conejo, Dragón y Serpiente

09 Abr

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de:  Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Conejo:

Las personas bajo el signo del Conejo este mes de Abril les permiten ser más ambiciosos trazando planes y ejecutando proyectos con los que pueden generarles buenas ganancias monetarias.

Aunque algunas tensiones se proyectan a medida que desarrollan sus trabajos, es muy seguro que también tienen la fortaleza e inteligencia necesaria para manejarlas. Están enfocados y eso es lo que cuenta a la hora de tomar sus acciones!

Las relaciones con amigos y personas alrededor son bastante cercanas lo que podría dar pie para sentirse atraído por alguien en especial. Todo suena bien, sin embargo, existe el riesgo de verse involucrado en un romance furtivo o recibir una gran desilusión. Antes de tomar una decisión piénselo!

El plano al que deben prestar más atención es el de la salud. No es momento oportuno para bajar la guardia y hacer oídos sordos a los síntomas que aparezcan. Un simple descuido o exceso de confianza puede desembocar en un resultado poco alentador. Si dejan que pasen los días, más difícil y larga será la recuperación.

Dragón:

Para las personas que han nacido bajo el signo del Dragón, ha llegado el mes que los pone a prueba, especialmente en todo lo que hagan, piensen, digan o decidan.

El área laboral se ve bien aspectada. Hay buenas perspectivas que los inducen a mantenerse muy ocupados tomando acciones para desarrollar lo que se proponen, además, de contar con el apoyo de sus colegas que sin duda están al lado para sacarlos adelante y con éxito, sin embargo, sean cautos en sus acciones porque estarán propensos a cometer errores y en este caso, un “desliz laboral” mandará a pique todo lo sembrado.

Al estar bien aspectado el trabajo, los resultados se visualizan a través del dinero, razón por la cual, este mes de Abril los negocios son fructíferos.  Recuerden que entre más trabajen la recompensa económica será más alta!

El plano de la salud no es tan alentador, debido a la presencia de energías que ocasionan accidentes ya sea cuando conducen o manejan herramientas. Mientras se concentren y midan cada paso que den, no van a enfrentar estas situaciones desafortunadas.

Serpiente:

La llegada del mes de Abril tiene la presencia de energías que pueden llevar a que las personas bajo el signo Serpiente a recuperarse económicamente, además de asegurarles treinta días donde los asuntos laborales se vean bastante afortunados, contribuyendo sin duda a reafirmar las entradas de dinero.

Las relaciones son un tanto lentas a causa de la actitud pasiva y despreocupada que muestran hacia sus seres queridos. El desdén que transmiten hacia los demás va a hacer mella en sus sentimientos, porque al final lo único que conseguirán es sentirse y quedarse solos. Cambien de actitud y verán como la vida les sonríe.

El plano de la salud tiende a bajar del nivel satisfactorio, por la presencia de estrellas que los llevan a enfermarse y en este caso es importante que no se descuiden. Al menor síntoma consulten al médico y no esperen a que un problema menor genere en una grave complicación.

Escrito y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Una respuesta a “Horóscopo Chino Abril 2010 Conejo, Dragón y Serpiente

  1. ana maría gonzález

    abril 29, 2010 at 9:30 am

    me apasiona todo lo trelacionado con horoscopo chino- soy serpiente de agua y me encantaría recibir en mi correo todo lo relacionado a mi signo. Por mes, semana como sea. Un beso grande para todos y buen año . Ana María.-

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s