RSS

Horóscopo Chino Abril 2010 Rata Buey y Tigre

09 Abr

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de:  Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Rata:

Con la llegada del mes de Abril, las personas bajo el signo de la Rata se ven favorecidas por las energías que estarán a su lado promoviéndolas y empujándolas por los caminos correctos que las conducen al éxito en todas las actividades que realicen.

Excelente mes para aprovechar no solo las oportunidades que lleguen, porque también será magnífico para todas aquellas Ratitas que necesiten ayuda o el apoyo de personas para salir adelante. Toquen puertas, soliciten favores, busquen ayuda que sin duda verán que todo, todo, todo lo que pidan, nada les será negado!

El plano de las relaciones se ve bastante movido, especialmente para quienes deseen hacer contactos comerciales, laborales y de negocios. Es el momento ideal para concretar esas sociedades o formar grupos de trabajo. Se les augura éxito!

Con la salud tendrán que ser cuidadosas especialmente si viajan o manejan. No excedan velocidad y cumplan las normas de transito.  El mes las pone en riesgo y podrían involucrarse en un accidente.

Buey:

Para las personas bajo el signo del Buey este mes de Abril trae muchos altibajos y en estos casos es necesario guardar un perfil bajo para no exponerse a vivir situaciones que en el futuro los perjudiquen.

Las relaciones no son color de rosa durante el mes, incluso podrían presentarse problemas a causa de sus acciones precipitadas o por no medir sus palabras. Eviten ser tan impulsivos y no presionen las situaciones. Dejen que las energías fluyan.

Los negocios aunque cuentan con la fuerza necesaria para lanzarse a hacerlos, es posible que se olviden de los detalles o sean demasiado confiados y en este caso lo único que conseguirán serán pérdidas. Es preferible que esperen a que pase el mes y ahí sí lanzarse con más seguridad.

Tigre:

Las personas Tigres durante el mes de Abril deben estar muy atentas a los cambios seguramente desfavorables que tengan que enfrentar.

Las presiones que reciben en el hogar o trabajo, ejercen un sinnúmero de preocupaciones, las cuales, podrían hacer que el desarrollo de sus funciones y labores no sea el adecuado y así mismo los resultados para nada serán alentadores.

Es el momento preciso para mantenerse ocupados visitando lugares muy concurridos, porque de esta manera, permiten que las energías fluyan con más facilidad y así mismo, no les bloqueen sus actividades, negocios, ni relaciones.

Un mes en el que seguramente llegan las oportunidades para viajar y en este caso es indispensable guardar todas las precauciones que se requieren para evitar problemas y/o accidentes. Si el motivo del viaje son los negocios, con más razón deben permanecer atentos y sobre todo no dejar ni el más mínimo detalle suelto.

Se aconseja a todos los Tigres que durante el mes se abstengan de asistir a funerales, hospitales o visitar enfermos por los riesgos que implican las energías que les causarían un sin número de problemas para ustedes o familia mayor, tanto en la salud como en prosperidad.

Escrito y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s