RSS

Horóscopo Chino Abril 2010 Signos Gallo Perro y Cerdo

09 Abr

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de:  Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Gallo:

Las personas que han nacido bajo el signo del Gallo el mes de Abril les deparan acontecimientos que sin duda mejorarán su prosperidad y relaciones.

Excelente mes para hacer contactos con personas que le interesen ya sea en el plano sentimental o en el plano laboral y de negocios.

En el plano de las relaciones, tienen las energías a favor! promoviendo uniones y estrechando lazos, por lo tanto es el momento adecuado para lanzarse en la búsqueda del amor si es que está soltero y sin compromiso.

En el plano laboral, los acuerdos y sociedades pueden ayudar a agilizar sus trabajos, lo que generará ganancias en tiempo y en dinero.

Con respecto a las finanzas, el mes de Abril aunque es muy favorables para recibir dinero, también van a sentir un fuerte impulso en gastarlo y en este caso, si no se controlan, lo más seguro es que pasarán el mes en rojo.

Perro:

El mes de Abril para las personas bajo el signo del Perro trae cambios que podrían desestabilizar a algunos o darle algún “empujoncito” a otros.

El choque con el signo del mes causa altibajos que es mejor aprender a manejarlos con sus acciones. Guardar un perfil bajo tanto en el trabajo como en los negocios y las relaciones van a ahorrarles muchos problemas.

En los negocios, es preferible que esperen a que pase el mes y ahí si lanzarse a hacerlos. Estos treinta días no es conveniente exponer y arriesgar su capital.

Como en el mes hay tendencia a gastar demasiado y en objetos superfluos e innecesarios, se les aconseja que analicen muy bien  antes de hacer sus compras. Vayan con calma y se darán cuenta de que es mejor prevenir que lamentar.

Cerdo:

Las personas bajo el signo del cerdo, vivirán un mes con el que tienen la oportunidad de hacer grandes avances en las relaciones, trabajo y negocios, gracias a que las energías los empujan por el camino correcto!

Las relaciones personales y sentimentales se ven bien aspectadas más por el carisma que irradian hacia los demás. Difícilmente van a pasar desapercibidos porque a donde quiera que vayan serán el blanco de atención. Buen momento para aprovecharlo y concretar esa relación que seguramente los tiene en las nubes desde hace tiempo.

El trabajo fluye con suavidad por la inteligencia, dedicación y organización que le imponen. También cuentan con el apoyo de las energías que les brindan nuevas oportunidades, además de contribuir con la llegada de personas que estarán dispuestas a respaldarlos en todo lo que emprendan.

Escrito y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Una respuesta a “Horóscopo Chino Abril 2010 Signos Gallo Perro y Cerdo

  1. Felipe

    enero 24, 2012 at 10:50 am

    Como será el año 2012 para mi que he nacido bajo el signo dle gallo?

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s