RSS

Feng Shui Mayo 2010

12 May

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de:  Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Este Mes de Mayo tenemos la “duplicidad” de las energías con el año en curso, razón por la cual, los sectores que durante este 2010 han gozado de buenas energías se verán más activados brindando a sus ocupante enormes beneficios. Sucede lo mismo con aquellos sectores o espacios de las viviendas u oficinas que han sido afectados por energía nociva y desfavorable como son las estrellas 2, 5, 3, 7, que sin duda van a mostrar su lado agresivo con más fuerza afectando a las personas que ocupen dichos sectores. (Noreste, Suroeste, Sur y Sureste)

Centro: Estrella #8 Anual y Estrella #8 Mensual

Con la llegada de la estrella mensual de riqueza #8 al centro se duplica el efecto positivo de la energía de prosperidad en todas las viviendas y negocios. Sería muy conveniente que este espacio se encuentre despejado, abierto y además se use para recibir todo el potencial que nos brinda esta estrella.

En el centro no se requiere ninguna armonización o colocar algún elemento para activar las energías, sin embargo si lo desean, pueden manejar al elemento Fuego con el color rojo o una vela o pebetero prendido. Recuerden, las energías se potencian más con el movimiento, por lo tanto, lo más aconsejable es usar este espacio.

Noroeste:   Estrella  #9 Anual y Estrella #9 Mensual

Un sector muy favorable durante el mes porque la estrella #9 es considerada como la segunda energía que favorece la riqueza.

Acontecimientos felices, momentos familiares agradables y celebracionesson algunos de los efectos que brinda la estrella #9, sin embargo, recuerden que esta estrella en el sector Noroeste puede traer ciertos inconvenientes a los hombres que usen el sector, especialmente a padres y jefes.

Algunas presiones, estrés y problemas relacionados con la cabeza pueden surgir. Se recomienda a la personas que usen este sector, colocar elemento Tierra que puede ser a través de objetos de cerámica, formas cuadradas o colores amarillo, café, ocre.

Oeste Estrella #1 Anual y Estrella #1 Mensual

Con la doble estrella #1 en el Oeste, las posibilidades de mejorar en los negocios y riqueza se incrementan. Buen sector para usarlo y activarlo con el movimiento. Al recibir el buen efecto de esta energía, las personas verán con más facilidad su ascenso hacia el éxito y la obtención de fama. Además, este sector también se considera muy favorable para las relaciones, especialmente si están en la búsqueda del amor, sin embargo, hay que advertir que aunque el amor llegue, no se garantiza duración, incluso puede traer algunos problemillas especialmente si el Oeste se encuentra afectado por algún Sha Qi o energía desfavorable como cruces en T, Agua estancada, o malas estructuras.

Para mejorar este sector y garantizar la prosperidad se recomienda colocar elemento agua en forma y color. Un objeto azul o negro. Formas onduladas o un tazón azul con agua tranquila.

Noreste Estrella #2 Anual y Estrella #2 Mensual

Otro sector desfavorable que puede si lo usan con frecuencia durante el mes, puede ser la causa de  la aparición de enfermedades o accidentes que pongan en riesgo la salud. Aunque la estrella #2 también promueve la riqueza especialmente en negocios o trabajos que se dediquen a comerciar con Tierra, no es conveniente abusar en el uso y frecuencia de habitar o pasar ratos prolongados en el Suroeste. Lo ganado en negocios podría desaparecer a causa de enfermedad.

Se recomienda EVITAR el Suroeste. Si no es posible, entonces colocar mucho metal y 2 Wu Luo o calabazas en forma de 8.

Sur Estrella #3 Anual y Estrella #3 Mensual

El Sector Sur de las viviendas o negocios se verá afectado doblemente por la presencia de la estrella #3 causante de problemas, desacuerdos, pleitos, riñas y demandas, por lo que es muy aconsejable EVITAR este sector Sur si no se quieren ver involucrados en situaciones difcíles tanto en la familia como en el negocio o trabajo. El exceso de obstáculos a los que se verán enfrentados los ocupantes va a causar demasiado estrés y los ánimos pueden pasar los límites ocasionando disgustos y enfrentamientos dañando las relaciones.

Se recomienda colocar un detalle en Rojo que es el elemento Fuego. Formas en triángulos, colores rojo, naranja fuerte, fucsia. Velas, incienso o pebeteros también serán útiles para apaciguar a la desfavorable estrella #3

Norte Estrella #4 Anual y Estrella #4 Mensual

El arribo de la estrella #4 al sector Norte intensifica el efecto favorable en los estudios y trabajos artísticos. Buen lugar para usarlo en actividades académicas y más para los negocios cuya actividad principal tiene que ver con el arte y estudio, sin embargo, la estrella #4 se caracteriza por incentivar el romance, por lo tanto, este sector será también favorable para quienes no tienen pareja y están en la busqueda.

Lógicamente, esta energía también hará efecto en quienes tengan su situación afectiva definida y seguramente se verán tentados en buscar aventuras y nuevos romances.

Si la casa, negocio enfenta el Norte o si en este sector hay rasgos de agua, lagos, ríos, calles en forma de T, va a llevar a sus ocupantes a involucrarse en amoríos o relaciones indebidas. Para armonizar este sector Norte pueden colocar un objeto rojo que disminuye suavemente el exceso de Madera que tenemos durante el mes en el Norte.

Suroeste Estrella #5 Anual y Estrella #5 Mensual

Definitivamente este es el sector que se debe eviatr durante el mes si no se quiere recibir el cúmulo de energía negativa a la que se expondrían si deciden pasar ratos proplongados allí. Tanto las casas u oficinas con puerta al Suroeste tendrán un mes en el que se exponen a sufri un sinnúmero de problemas, obstáculos e incluso accidentes. No se extrañen si los problemas económicos, en las relaciones y de salud se intensifican.

Se recomienda a todos Evitar este sector y además colocar tanto metal como puedan. Música de piano producida por un CD, campanitas, sonajetos de metal son efectivos para apaciguar un poquitin esta mala energía.

Este Estrella # 6 Anual y Estrella #6 Mensual

Otro sector de la vivienda o de la oficina que se ve doblemente favorecido por la presencia de la estrella #6 encargada de proveer fama, ambiciones y estatus a quienes reciban su energía. Buen sector para usarlo, especialmente aquellas personas que están buscando un reconocimiento o concluir con éxito sus trabajos. Sin embargo, es necesario tener cierta precausión porque la estrella #6 en el Este puede llevar a las personas a accidentes con metal.

Para armonizar este sector es importante colocar los elementos Metal y Agua en forma y color o Agua tranquila. Las formas onduladas y colores blanco, azul negro son los más recomendados.

Sureste:  Estrella #7 Roja Anual y Estrella #7 Mensual

La presencia de la estrella doble 7 en el Sureste hace de este sector desfavorable, máxime por ser una energía que promueve los robos y peleas o desacuerdos entre socios, por lo tanto es mejor EVITAR pasar tiempo prologado en el Sureste o desarrollar actividades que tengan demasiado movimiento.

Si su casa, negocio u oficina enfrenta esta dirección o tiene la puerta de acceso ubicado en el sureste, es mejor tener precauciones especialmente con los objetos de valor. Puede presentar robos, o pérdida de dinero, negocios y posesiones. Lo mejor es procurar no ocupar el Sureste durante el mes. En caso contrario y si definitivamente deben usarlo, se aconseja colocar elemento Agua en Forma y color.

Decoración en tonos azules oscuros y negros. Formas onduladas o arabescos. Eviten el uso de fuentes o recipientes abiertos con agua.

Diseñado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s