RSS

Horóscopo Chino Mayo 2010 Cerdo Perro Gallo

12 May

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de:  Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Gallo

Las personas bajo el signo del Gallo, este mes de Mayo podrán gozar de un tiempo afortunado porque las energías se confabulan para darles lo mejor. Si por casualidad se topan con algún problemilla las posibilidades de resolverlo a favor son muy amplias, además tienen el apoyo de personas que sin duda estarán dispuestos a ayudarlos y sacarlos adelante.Un mes en que sus ambiciones sobresalen y los impulsan a buscar nuevos caminos para lograr lo que se proponen.

Cuentan con la seguridad interior que se refuerza con el apoyo visible de personas que los quieren ayudar y sacar adelante. Es el momento de prender motores y aventurarse en nuevos proyectos que sin duda los hacen realidad! La suerte les sonríe y así mismo, toman las decisiones correctas en sus negocios, trabajo y relaciones personales.

La salud quizá se vea un poquitín desmejorada, pero no es de importancia. Con buen ejercicio y una sana alimentación compensará cualquier des-balance.

Perro

Las personas que han nacido bajo el signo del perro, este mes de Mayo tienen la particularidad de sentirse movidas a hacer cosas inusuales. Seguramente se sienten atraídas a involucrarse en problemas por el solo hecho de querer ganarlas todas… Es mejor que antes de dar un paso en falso se sienten a pensar los beneficios y perjuicios que obtienen a causa de sus “flamantes ideas”. Lógicamente, algunos caninos contarán con la suerte de ver resultados muy positivos, pero otros Perritos… ayayay! La suerte será implacable cobrándoles el error de su descabellada acción.

Las relaciones durante el mes se ven movidas y es posible que sientan la tentación de involucrarse en tórridos romances.  Mmmm…. Es mejor pensarlo, antes de dar un paso en falso que les mande al traste las ilusiones que se habían fabricado. Si están solteritos y quieren concretar una relación, es mejor que esperen a que pase el mes y ahí si tomar acciones para comprometerse.

Tanto en el trabajo como en los negocios deben estar muy concentrados y procuren no cometer errores o dejar cabos sueltos porque hay cierto riesgo de verse involucrados en desacuerdos que de no ser manejados con inteligencia podrían desembocar en  peleas e incluso pleitos.

Cerdo

Con el mes de Mayo que lo rige el signo de la Serpiente, las personas que han nacido bajo el signo del Cerdo se ven enfrentadas a un choque y ya de por sí, se visualizan los cambios inesperados. Posibles traslados, mudanzas, viajes, inestabilidad en las relaciones son algunos de los efectos a los que se verán expuestos.

Sería conveniente, que este mes se mantengan ocupados y viajen porque así mismo, los cambios no son tan contundentes, especialmente con respecto al dinero, negocios y trabajo.

Las relaciones personales y afectivas no son color de rosa durante el mes. Hay desacuerdos con la pareja y personas que frecuenten, por lo tanto es mejor ser menos lanzados e impulsivos. Abran el canal de comunicación y si es posible eviten los enfrentamientos con ellos.

Las inversiones, negocios y asuntos de dinero es otro punto muy importante para “trabajar” durante el mes. Hay cierta tendencia a gastar o hacer inversiones que no dejen ganancias, e incluso en algunos casos les podrían dejar grandes pérdidas. Si quieren seguir manteniendo intacto su capital, van a tener que guardar un perfil bajo y no exponerse.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59    y    300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s