RSS

Horóscopo Chino Mayo 2010 Mono Oveja Caballo

12 May

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de:  Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Caballo

Mayo es un mes en que las personas del signo Caballo tendrán que estar muy de perfil bajo para no terminar involucradas en problemas, especialmente aquellos que se tejen a través de enredos, murmuraciones, chismes y calumnias. Seguramente su comportamiento y acciones van a dar mucho que hablar, especialmente por los posibles romances en los que se involucran. Si están casados o comprometidos, más vale abstenerse porque de lo contrario, van a tener más que perder que ganar. Lo bueno del mes, son las oportunidades que encuentran para cumplir lo que se proponen. Tienen grandes ambiciones y con ellas los deseos de progresar, que sin duda van a lograrlo no solo por el impulso que los mueve porque además, encuentran el soporte y ayuda que necesitan a través de personas mayores o con más experiencia que los guían por el camino correcto.

La salud de los Caballitos podría desmejorar este mes, por lo tanto, es importante que estén atentos a cualquier cambio o síntoma que se presente. Emocionalmente, también podrían verse afectados y así mismo, su bajo estado de ánimo afectará la salud, por lo tanto, es conveniente buscar la forma de distraerse y no dejarse llevar por el pesimismo.

Oveja

Mayo es un mes en que las personas bajo el signo de la Cabra encuentran algunos altibajos que seguramente van a manejar con inteligencia y sabiduría lo que va a permitir que salgan adelante. La atención y perseverancia con la que cuentan contribuye a enfrentar con éxito cualquier impase que se presente. Con los asuntos de trabajo se vislumbra un buen mes para todas las ovejas, por lo tanto es el momento oportuno de tomar acciones para emprender lo que se propongan. Fijarse metas y hacer un plan de trabajo y ejecutarlo será la tarea del mes.

En cuanto a la salud, quizá es el punto álgido con el que tendrán que lidiar estos treinta días. No solo será la salud de ustedes porque las energías se extienden hasta la familia mayor. Importante estar pendientes y aprovechar una visita al médico para exámenes generales.

Mono

Con este año del Tigre, las personas que han nacido bajo el signo del Mono ya habrán sentido algunos de los efectos que surgen al verse enfrentados al “Dios del Año”, pues bien, ahora que llega Mayo, será el momento en que el Universo los pone a prueba y si después de estos treinta días salen sin ningún rasguño, van a tener que darse por bien servidos.

No tienen vacaciones? No pueden darse un descanso? No pueden viajar y estar en movimiento? Si las respuestas a estas tres preguntas ha sido NO, entonces es el momento de parar y guardar un perfil bajo en todas sus acciones y actividades. Si siguen este consejo al pie de la letra… me lo van a agradecer! Eviten hacer inversiones, negocios o comprometerse con muchos trabajos porque las energías no están para dar nada bueno.

Las relaciones tanto personales, laborales, familiares y amorosas estarán caminando entre los momentos inolvidables… ya sea porque encuentran el más idílico amor y amistad o porque jamás olvidarán el desaire y fiasco que les hicieron pasar. Definitivamente, este mes los Monitos tendrán que sacar a relucir su más grande cualidad… burlarse y despreocuparse de todo y de todos! A vivir la vida, que la vida es un carnaval!

La salud de las personas Mono como de familia o personas cercanas está en riesgo. Procuren concentrarse mientras manejan o usan herramientas. No participen en deportes actividades arriesgadas porque están expuestos a accidentes.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s