RSS

Horóscopo Chino Mayo 2010 Serpiente Dragón Conejo

12 May

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de:  Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Conejo

Con Mayo se vislumbra un buen mes para las personas que han nacido bajo el signo del Conejo. Los asuntos de dinero se ven favorecidos máxime por la presencia de energías que promueven los viajes y mejoran las ganancias que se hacen a través de ellos. Sin embargo, no hay que llenarse de confianza porque también podrían encontrar algunos inconvenientes por el camino que mande al traste todos los planes y proyectos que se habían trazado.

Por circunstancias que aparecen, se sienten abandonados y sin respaldo, lo cual, seguramente a algunos Conejos los afectará emocionalmente, haciendo que su ánimo baje hasta el piso. Deben sobreponerse y animarse. Ser optimistas y buscar compañía les ayudará a salir del encierro que se quieren imponer.

Dragón

Para este mes de Mayo, las personas del signo Dragón se sientes muy motivadas a lanzarse en nuevos proyectos y actividades que de algún modo podrían ser el salto a la fama o el traspiés que los deje en el abismo del fracaso. Todo depende de que tan correctas sean sus acciones y analizadas a priori evaluando los resultados a obtener. Mientras caminen por el lado correcto, de seguro que van a saborear el triunfo!

Buen mes para celebrar y reunirse en familia. La unión y momentos felices los llenan de alegría y seguramente van a dejar huella, sin embargo, algunos Dragones especialmente las mujeres, sentirán que desentonan y no se sienten cómodas aún con la agradable compañía de sus seres queridos. Pues bien, es el momento de poner su gota de optimismo y celebrar al unísono con las personas que tiene alrededor.

En cuanto a la salud, los Dragones tendrán que estar atentos al más mínimo síntoma, porque un descuido o desatención podría desembocar en complicaciones.

Serpiente

Con la llegada del mes de Mayo, las personas del signo Serpiente tienen la posibilidad de ver que los negocios se mueven con más fluidez, lo que implica ganancias gracias a su trabajo y fuerza laboral, sin embargo, aunque este mes se tiene el impulso y las metas que se proponen son altas, es mejor que vayan con calma porque las energías son “traicioneras” y en este caso todo lo bueno que venía fluyendo podría dar un vuelco inesperado. No corran… ni en el trabajo, ni en los negocios, ni cuando viajen o manejen. Estén atentos cumplan todas las medidas de seguridad y prevención que de seguro se ahorrarán inconvenientes e incluso accidentes.

En cuanto a la salud, las personas Serpiente y familia mayor deben prestar atención. Sería conveniente ir al médico a hacer chequeos y exámenes generales.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s