RSS

Horóscopo Chino Mayo 2010 Tigre Buey Rata

12 May

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de:  Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Rata

Para este mes de Mayo las personas del signo Rata tienen ciertos altibajos que las desorientan y no las dejan moverse con la libertad a la que están acostumbradas. Aunque las energías se ven favorables por un lado porque traen oportunidades para progresar en ciertas áreas de vida, también al ladito se cuelan algunos inconvenientes especialmente aquellos relacionados con el dinero. Posiblemente se sienten demasiado confiadas y piensan que todo va a salir muy bien, pero… tanta confianza va a hacerlas tomar decisiones equivocadas que de seguro mandarán al traste sus planes y proyectos. Es preferible que el mes lo empleen en capitalizar y se abstengan de gastar en cosas inútiles!

Como los consejos no sobran aquí les va “unito”… presten atención a todo lo que vayan a firmar o tramitar. Si necesitan ayuda o consejo, tendrán que ser muy cautas porque seguramente van a estar con la persona equivocada y la información que reciban no será tan acertada.

Buey

Si usted ha nacido en el año del Buey, este mes de mayo se ve rodeado de una energía que lo lleva hasta las nubes y le hace caminar por el sendero del amor… quizá no sea tan seguro de desenlace y al final no se concrete nada duradero, pero al menos hay posibilidad de pasar buenos momentos con la persona que le atrae. Lógicamente sobra decir, que este consejo solo va para los solteritos! Porque si usted Buey es de los que ya se comprometieron, es mejor “dejar a los santos quietos! Y no ponerse a jugar con candela porque se queman.

En el trabajo y actividades laborales o hobbies tienen buenas posibilidades de lograr sus objetivos, gracias a las energías que los impulsan a hacer cosas nuevas e innovadoras. Sus aptitudes están a flor de piel y lo mejor de todo es que las personas alrededor lo reconocen. Buen mes para iniciar nuevas empresas, sacar sus productos y ofrecerlos porque sin duda les generan ganancias.

La salud de los Bueyes como de personas allegadas está en cierto riesgo a causa de posibles accidentes especialmente cuando transiten o se movilicen, por lo tanto es importante guardar precaución.

Tigre

Con la llegada del mes de Mayo, las personas bajo el signo del Tigre tendrán que enfrentar pruebas que en cierto modo a algunos los quiera hacer desistir en lo que se han propuesto. Las desilusiones e incluso traiciones a las que se ven expuestos los desaniman. Tendrán que llenarse de paciencia y de valor para seguir adelante! Guarden un perfil bajo. No se expongan más de lo normal y procuren no ser tan confiados. Inversiones, negocios o los deseos de cambiar de trabajo es mejor dejarlos para el próximo mes. Si viajan ya sea por placer o por su trabajo, es importante ser precavidos, porque seguramente se van a encontrar con obstáculos y problemas que los quieran frenar.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s