RSS

Horóscopo Chino Junio 2010 Cerdo Perro Gallo

01 Jun

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de:  Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Cerdo

Las personas que han nacido en el año del Cerdo, este mes de Junio les depara el apoyo y respaldo de los amigos que seguramente será una oportunidad para progresar en el plano económico y laboral, además de estar dispuestos a prestarles ayuda en el momento que más la necesiten.

Cuentan con buenas energías para poner a caminar definitivamente sus planes y proyectos, razón por la cual, es el momento preciso de exponerlos porque así mismo, serán reconocidos. Recuerden: La acción es la que cuenta cuando se quieren ver resultados.

Los asuntos de dinero se ven favorecidos y las ganancias fluyen con facilidad, sin embargo, el cauce que le den a lo recibido será definitivo para no terminar endeudados o sin un centavo en el bolsillo. Frenen el impulso a gastar y ahorren!

Un consejo: A cuidar los objetos personales y de valor porque durante el mes rondan energías que los exponen a ser víctimas de robo o al menos refundirlos y perderlos.

La salud para los Cerditos durante el mes puede traerles sorpresas y un simple síntoma podría desembocar en una complicación… No se descuiden.

Perro

Con la llegada del mes de Junio se sube la temperatura y las personas bajo el signo del Perro pueden tener un mes o muy bueno o muy malo… Que quiero decir con esto?

En la Astrología China el equilibrio de una carta Natal lo aportan los Elementos, entonces, este mes de Junio el Fuego alcanza su más alto nivel con las personas del signo perro, así pues, si este Elemento contribuye al equilibrio de sus cartas, entonces estarán ante un mes maravilloso y sin duda exitoso!. Caso contrario sucederá con aquellos perritos que el Fuego sea el más desfavorable, porque van a tener que enfrentar un sinnúmero de obstáculos y problemas que difícilmente solucionarán.

En general, los prospectos del mes para los Perritos muestran que las relaciones se incrementan. Se abren las posibilidades de hacer sociedades o trabajar en grupo. Hay conexión con los amigos y así mismo, puede ser el puente para progresar bajo el cobijo de ellos.

Con la salud, seguramente tienen algunos altibajos causados más por su bajo estado de ánimo, pesimismo y estrés. Mientras sean objetivos y antepongan la razón sobre el corazón y los sentimientos, van a mantenerse a flote.

Gallo

Definitivamente las personas del signo Gallo, este mes de Junio tendrán que ser muy cautas con el manejo de las relaciones afectivas.

Las energías durante estos treinta días estarán poniéndolos a prueba y mandando “tentaciones” que podrían acabar con la paz familiar en el hogar. Ahora bien, si son solteros tendrán que ir con calma para no terminar enredados  en una relación tormentosa que les cause daño.

Los asuntos laborales pueden ir muy bien siempre y cuando los mantengan en la dirección correcta. Las ambiciones que sobrepasan los límites permitidos no les dejarán ninguna ganancia, sino por el contrario, podrían terminar golpeándolos tanto en el plano económico, como en el laboral y personal.

Los negocios y asuntos de dinero mejoran gracias a las geniales ideas que se les ocurran para producirlo. Las ganancias no se hacen esperar, especialmente si se mueven en el ramo de los productos femeninos como venta de ropa, perfumería, cosméticos y belleza.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s