RSS

Horóscopo Chino Junio 2010 Serpiente Dragón Conejo

01 Jun

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de:  Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Serpiente

Un buen mes para las Serpientes que estén en la búsqueda de progreso y obtención de logros. Aparte de las ambiciones que muestran, encuentran oportunidades y personas correctas que sin duda van a permitir hacer realidad lo que se propongan, lógicamente, que todo dependerá de qué tan sagaces sean para manejar la presión causada por la competencia y personas que los llevan a exigirse más de lo normal.

Tanto los negocios y trabajos se consolidan gracias a la fuerza y el ímpetu con que los realizan, sin embargo, no sobra advertirles que se mantengan dentro de las reglas, porque un paso en falso o si deciden ir por el camino incorrecto, mandará al traste todos los proyectos que se trazaron.

La salud física y emocional –especialmente de las mujeres en la familia-, no se ve bien aspectada. Es importante prestarles atención para que no los afecte a Ustedes también.

Dragón

Aunque en el mes de Junio no as pectan muy favorables las energías que los acompañan, también es cierto que la actitud positiva y el empeño que coloquen en sus acciones va a determinar el desenlace de los acontecimientos.

Los asuntos de dinero se visualizan con fuerza y los negocios o ganancias inesperadas aparecen, aliviando los compromisos adquiridos en los meses anteriores.

Las relaciones tienden a desestabilizarlos y emocionalmente no encuentran paz interior. Quizá se sientan solos o inadecuados. La única solución la tienen Ustedes!. Sean más comunicativos con la pareja, familia o amigos y permanezcan alegres, divertidos y distraídos. Salgan, frecuenten a lugares concurridos y verán cómo cambia positivamente su bajo estado de ánimo.

El lunar del mes lo encontrarán con la salud, ya sea de Ustedes o de algún ser querido. Estar atentos y ser menos arriesgados  les ahorrará molestias futuras. Si viajan o se desplazan a algún lugar es importante tener precaución porque pueden verse involucrados en un accidente, además es necesario que se concentren cuando manejen herramientas o cualquier objeto cortante.

Conejo

Llega Junio y los Conejos van a tener que ingeniárselas para hacer un buen uso de las relaciones. Por un lado, el mes augura un acercamiento de personas por las que se verá atraído y así mismo “vuelan las notas del amor”, todo esto suena muy bien, sin embargo, las energías del mes están dispuestas a hacerles vivir algunas decepciones que empañarán las ilusiones que con tanto esmero se habían construido. Vivan el momento, sean felices, disfruten… pero con los pies sobre la tierra!

Con respecto al dinero y trabajo, les espera un buen mes gracias al apoyo y oportunidades que obtienen para mejorar. Su inteligencia y perspicacia en los negocios les dejarán considerables ganancias.

Recuerden: El Tiempo es Oro, entonces, adminístrenlo! Que prefieren? Pasar el tiempo disfrutando de un romance, fugaz, efímero y poco productivo, además de conflictivo?    O  se deciden por pasar el tiempo trabajando y produciendo dinero? La decisión es de ustedes!

La salud aunque es buena, puede desmejorar a causa de accidentes o imprevistos, por lo tanto, es importante guardar un perfil bajo en sus actividades.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s