RSS

Horóscopo Chino Junio 2010 Tigre Buey Rata

01 Jun

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de:  Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Tigre

Por lo que han vivido durante el año, Junio será un mes para las personas Tigre poco inusual, donde las oportunidades ya sean laborales, personales y negocios llegan a la puerta. Esto seguramente los mantendrá muy distraídos, olvidando los pequeños detalles que podrían pintar de gris algunos asuntos como la salud y bienestar propio o ajeno.

Las relaciones con la pareja, socios, amigos son muy cercanas, lo cual, conduce al momento preciso para afianzarlas. Si es el plano afectivo el que más le interesa, no dude en dar el primer paso, y si es el plano económico o laboral al que quiere llegar, entonces aproveche el mes para realizar acuerdos y convenios con personas porque de seguro, recibirán grandes ganancias.

Con respecto a los negocios, el mes de Junio contribuye a consolidarlos y más en el caso de decidirse a trabajar en “llave” con sus clientes, que van a quedar satisfechos y de paso, reconocerán económicamente su trabajo.

La salud, es el área a la que deben prestar atención porque se exponen a sufrir accidentes especialmente cuando conduzcan o se movilicen. Bajen la velocidad…

Buey

Durante el mes de Junio las personas del signo Buey tienden a vivir ciertos altibajos que causan malestar, influyendo más en su estado emocional, máxime en el momento que se vean decepcionadas por personas que se acercan a causarles daño o situaciones y vivencias que no se esperaban, sin embargo, el mes les trae también el beneficio de nuevas oportunidades que abren puertas y les permiten progresar tanto en el ámbito económico, como en el laboral.

Buen mes en los asuntos relacionados con las finanzas. Cuentan con la sabiduría para tomar decisiones acertadas que los conducen al éxito en sus negocios e inversiones, pero cuidado con los gastos porque ese impulso desenfrenado a gastar más de lo normal puede ser una “vena abierta” que termine con lo ganado.

Los asuntos laborales se ven muy bien aspectados, no solo por esa fuerza e impulso a mantenerse ocupados produciendo, ya que el mes les proporciona energías que les permitirá caminar con paso firme rumbo al éxito!.

Las relaciones personales y afectivas están activadas produciendo la llegada de personas con las que querrá vivir un romance… Sonaría de maravilla si no estuviera la presencia de energías que también traen la intervención de terceras personas que definitivamente obstaculizan e impiden el desarrollo normal de estos romances.

Rata

Junio es el mes en que las Ratitas se ven expuestas al choque con el Caballo que mantendrá su reinado en el transcurso de estos treinta días, lo cual les causará constantes cambios y altibajos, donde unas tendrán que ser más moderadas en sus acciones.

Un alto en el camino o pensar y analizar muy bien antes de decidirse a tomar cualquier acción será lo que las mantendrá en pie.

Los viajes no se ven bien aspectados, entonces, es necesario guardar todas las precauciones mientras se movilizan o transitan, porque así mismo, se ahorrarán problemas. Igualmente, los asuntos de dinero, compras, inversiones es aconsejable aplazarlos porque ese impulso por gastar, seguramente las va a dejar alcanzadas y arrepentidas al final del mes.

Las relaciones tienden a ser conflictivas o al menos será difícil comunicarse con los seres queridos, por lo tanto, Ratitas, se requerirá de un esfuerzo para mantener los lazos de comunicación abiertos.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s