RSS

Horóscopo Chino Julio 2010 Caballo, Oveja, Mono

06 Jul

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

 

Caballo:

Las personas que han nacido en un año del Caballo, este mes de Julio se ven favorecidas por las oportunidades que llegan donde unos tendrán la fortuna de cumplir sus metas laborales por  la fluidez con que desarrollan los trabajos que realizan con sus amigos, socios o compañeros.

Otros caballitos también van al fin a realizar sus sueños al encontrar a esa personita que con tantas ansias esperaron y que llenará todas las expectativas que se habían trazado en la búsqueda del amor.

El trabajo es bastante movido durante el mes, trayendo un sinnúmero de nuevas oportunidades con las que tendrán el placer de ver encaminados nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevas ambiciones. Desde ya tracen sus metas y a trabajar para cumplirlas que las energías están a favor!

Las oportunidades de dinero no es que sean muy fuertes durante el mes, sin embargo, hay buenas perspectivas de obtenerlo a través del trabajo y esto ya es ganancia. Entonces el lema del mes será: Trabajar, trabajar y trabajar!

La salud es el punto más débil al que deben prestar más atención.

Las energías presenten anuncian sorpresas que puede hacerlos tambalear con respecto a la salud. Para que esperar a que llegue el momento? Lo mejor es hacer una visita al médico para chequeos generales y así mismo disminuir los riesgos de enfermarse.

Cabra:

El arribo del mes de Julio puede implicar algunos desafíos para las personas del signo Oveja. Las energías presentes no se prestan para augurarles un buen mes, por lo tanto, llegó la hora de bajar la velocidad y frenar los impulsos para mantenerse a flote y no seguir exponiéndose a sufrir altibajos.

Las relaciones durante el mes se tornan lentas y la magia  que vivieron el mes pasado donde aparecieron esas oportunidades que los mantuvieron ocupados y a la vez acompañados parece estancarse y se encontrarán algo olvidados por sus amigos y personas alrededor. Mostrar una buena tónica y estar dispuestos a mantenerse enfocados en otras actividades va a permitirles mejorar sin duda el plano emocional, laboral y sentimental.

Los asuntos de dinero se activan y  la llegada del dinero inesperado puede mejorar el panorama financiero que seguramente se veía estancado. Buen momento para ponerse al día en sus compromisos. Aprovechen el momento y organicen sus gastos.

En el trabajo existe la posibilidad de ser reconocidos. Las metas que se propusieron y la disciplina con que las realizaron muy seguramente van a dar fruto, sin embargo, no es recomendable que se llenen de confianza y aspiren a asumir nuevos proyectos o responsabilidades. Confórmense con lo que tienen y con disciplina culmínenlo.

La salud para este mes de Julio es un asunto delicado por la presencia de energía que generalmente inducen a involucrarlos en accidentes especialmente aquellos donde se presentan objetos afilados o herramientas. Tener precaución y cumplir las normas de seguridad les va a ahorrar muchos problemas.

Mono:

La llegada del mes de Julio va a permitir que las personas del signo Mono tengan la oportunidad de vivir momentos especiales con las personas alrededor. Su carisma irradia una imagen que cautiva a los demás y en este caso se amplían las posibilidades de vivir un romance, sin embargo, la presencia de otras energías que los inducen a apartarse o defender su privacidad podría disminuir el éxito de una futura relación.  

El trabajo se ve muy favorecido este mes. Las aptitudes se reflejan en sus acciones y el fuerte impulso para destacarse los llevará a trazarse nuevos proyectos. La inteligencia, sabiduría e ideas innovadoras van a producir resultados muy alentadores.

Los asuntos de dinero se ven bastante movidos. El interés que sienten por mejorar el plano económico sin duda los llevará a esforzarse más en buscar esas oportunidades de dinero y así mismo se enfocarán en trabajar con disciplina para obtener resultados monetarios. Cabe anotar que aunque la suerte del dinero sonríe, también rondan energías que inducen al robo o perdidas, entonces, lo importante del mes es permanecer atentos y asegurar sus inversiones para no llevarse una desilusión al final.

La salud corporal para los Monitos se muestra estable, pero puede tener cierta desmejora si no cuidan el plano emocional. Es importante que durante el mes se mantengan bastante distraídos y visiten sitios concurridos porque así va a contribuir en subirles el ánimo y mantenerlos felices. 

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s