RSS

Horóscopo Chino Julio 2010 Gallo, Perro, Cerdo

06 Jul

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Gallo:

El mes de Julio no se muestra muy favorable para las personas que han nacido bajo el signo gallo por lo que es importante que se mantengan en un perfil medio – bajo para no exponerse a enfrentar desafíos que al final los podría perjudicar.

Las relaciones personales y afectivas pueden afectarse debido al mal carácter que muestran hacia las personas que los rodean. Seguramente los gallitos no están de ánimo para celebrar o divertirse y más bien opten por mantenerse aislados, lo que definitivamente no les conviene. Intenten mejorar esa actitud y traten de socializar con sus amigos, compañeros, familiares  o pareja. Si observan que la comunicación con sus seres queridos es difícil, entonces pongan de su parte para comunicarse.

Los asuntos de dinero no son fuertes, pero la situación sin duda mejorará si ustedes mismos buscan nuevas fuentes de trabajo para que sean recompensados económicamente. Los 3 consejos para pasar un buen mes: Organicen sus gastos, eviten endeudarse y trabajen.

El trabajo se muestra favorable por la aparición de oportunidades que les permitirán mantenerse ocupados. Hay personas alrededor que están dispuestas a brindarles apoyo y en este caso es importante que recurran a ellos porque pueden ser la solución de problemas o quienes les den el empujón que necesitan para mejorar el plano laboral.

La salud puede mermarse debido a descuidos y falta de prevención especialmente cuando realicen actividades que implican un riesgo de su seguridad personal. Permanezcan atentos y no se expongan.

Perro:

Con la llegada de Julio, las personas que han nacido bajo el signo del perro se enfrentan a una época con algunos altibajos, especialmente en el área de las relaciones, que si no aprender a manejar con inteligencia es muy posible que afecte sus otras áreas de vida.

El área de las relaciones seguramente la sienten estática porque no hay energías que promuevan los romances, mas bien, los complican a causa de la intervención de terceras personas que podrían causarles molestias y muchas decepciones que los afecten negativamente, así pues, lo mejor para manejar esta situación es no confiarse demasiado.  Vayan con calma y enfóquense en las otras áreas de vida con las que si van a obtener una recompensa.

El trabajo durante el mes quizá no se manifieste tan fuerte como quisieran, sin embargo, van a obtener ayuda de personas que los apoyan y respaldan lo cual mejorará sin duda este aspecto.

El dinero es un aspecto que les trae más satisfacciones y el que fluya con facilidad disminuirá en parte los obstáculos que encuentren en otras situaciones. Mejor suerte obtendrán aquellos Perritos que tengan negocios en los que comercien artículos de mujeres o quienes sus clientes sean del sexo femenino ya que los mayores ingresos provienen de ellas. Por si tienen algún obstáculo o ven que necesitan de un empujoncito, no duden en buscar la ayuda a través de personas con más experiencia y aún mejor si estas personas son mujeres.

La salud podría ser el área de vida que les moleste no solo por ustedes ya que también estas situaciones podrían provenir de sus seres queridos, por lo tanto es buena idea estar pendientes de la salud familiar y personal. 

Cerdo:

Las personas del signo Cerdo durante el mes de Julio tienen la fortuna de encontrar muchas oportunidades que pueden ayudarles a pasar un buen mes sin tanto tropiezo ni afán. Los amigos, socios, compañeros les hacen propuestas promoviendo las alianzas y trabajos en grupo lo cual, no vendría nada mal, ya que esta forma de trabajo, en el futuro se traducirá en ganancias personales y económicas. 

Las relaciones se activan y aparecen las propuestas que los llevan a mantenerse ocupados tanto en el plano laboral como en el afectivo. Buen mes para ocuparlo en hacer alianzas y compromisos porque las energías los apoyan y así mismo los resultados saltan a la vista fácilmente. 

El trabajo se favorece gracias al apoyo y solidaridad que reciben de sus socios, amigos y compañeros. Incluso los jefes están dispuestos a guiarlos con el fin de que cumplan sus metas a cabalidad. Aprovechen el momento para consolidar sus planes y abrir futuro. 

La salud se muestra favorable durante el mes por lo que pueden aprovechar estos días para reforzar las energías practicando ejercicios acompañados de una buena alimentación.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s