RSS

Horósocopo Chino Julio 2010 Conejo, Dragón, Serpiente

06 Jul

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

 

Conejo:

La llegada del mes de julio va a permitir que las personas del signo Conejo se sientan atraídas a relacionarse y hacer compromisos con personas que de alguna manera sean solidarios ya sea a través de su trabajo o en el plano afectivo. Las oportunidades aparecen de la nada y las propuestas que reciben los llevan a trabajar en pro de su progreso.

Este mes las energías se confabulan para motivarlos y hacerlos sentir más seguros, con deseos de tomar acciones y decisiones que le darán rumbo a nuevas experiencias con las que tendrán la oportunidad de compartir ya sea con amigos, socios, familiares.

Las relaciones tanto afectivas como personales se definen y así mismo, les muestran nuevos caminos para explorar, lo cual permitirá que se llenen de optimismo y felicidad! Buen mes para aprovecharlo y estrechar lazos y disfrutar de sus seres queridos!

El trabajo se visualiza muy favorable, más por el apoyo que reciben de personas que los quieren proteger y seguramente van a abrirles el camino que los lleve rumbo al éxito. Gozarán del reconocimiento y progreso en el plano laboral.

Los asuntos de dinero van de para arriba con nuevas propuestas y negocios.  El mes se presta para hacer acuerdos, formar sociedades y lanzarse a explorar nuevos negocios! Cuentan con la compañía y respaldo de quienes los pueden asesorar por lo que puede ser el momento oportuno para arriesgarse y tentar la buena suerte.

La salud es el área de vida que definitivamente se debe prestar atención. Las energías no son alentadoras, más pueden hacerles pasar malos ratos, por lo tanto, es importante no exponerse participando en actividades arriesgadas. Sean precavidos y concéntrense cuando manejen o usen herramientas.

Dragón:

El mes de Julio puede parecer un poco molesto y difícil de llevar para las personas que han nacido en un año Dragón. Quizá se sientan decaídos y las fuerzas no les alcanzan para tomar acciones y manejar sus diferentes áreas de vida. Pareciera que lo que hacen no da los resultados que esperan y así es el momento de tomar un alto en el camino.

Las relaciones tienden a ser ambivalentes. El impulso a vivir un romance puede hacerse visible pero a la vez interiormente se sienten inadecuados o prefieren defender sus espacios, lo cual, hará que vaguen entre los picos altos de la emoción y los picos bajos de la depresión. Entonces Dragoncitos… llegó el momento de centrarse y manejar sus emociones objetivamente, para impedir que sean sus sentimientos que van en contravía los que terminen por manejarlos.

El dinero se visualiza favorable y en cierta medida tienen la oportunidad de cosechar ganancias de lo que habían sembrado anteriormente o recibirlo a través del producto de su trabajo durante el mes.

Es bueno saber qué destino le van a dar a esas ganancias, por lo tanto, sean objetivos con los gastos y no se expongan a apostarlo a la suerte, que posiblemente no les de buen resultado.

El trabajo es el área que mejor se ve durante el mes. Las energías que se presentan los apoyan y protegen. Hay respaldo de superiores y personas con excelente experiencia que desean transmitirles. Sean receptivos y como una esponjita aprovechen el cúmulo de conocimientos y sabiduría que les transmiten.

La salud podría desmoronarse si no aprenden a manejar el estrés y las emociones. Cuando los sentimientos los invaden se echan al olvido, descuidando otras áreas de vida, lo cual puede ir en detrimento de su progreso y bienestar.

En los momentos difíciles y de vacío mantengan siempre una actitud optimista y vanguardista para salir adelante.  

Serpiente:

Aparte de que las personas bajo el signo Serpiente han sido afectadas por el año del Tigre, con la llegada de Julio, es muy posible que tengan que sacar el paraguas para protegerse del aguacero de energías que los pueden involucrar en eventos inesperados, los cuales afectarán sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones con las personas podrían ser inestables por los cambios de humor y actitud que muestran lo cual, las impulsa a mantenerse apartadas de los demás, trayendo consecuencias poco favorables para ustedes. Recapaciten y piensen que la compañía de seres queridos en estos momentos es lo mejor ya que va a permitirles estar distraídas y animadas.

Buena idea será la de estar ocupadas y frecuentando sitios muy concurridos para que las energías las mantengan más activas y así mismo disminuya la tónica apática que transmiten hacia los demás.

Los asuntos de dinero aunque no se ven tan favorecidos por la ausencia de energías, sí hay posibilidades de mejorar las entradas económicas si se lo proponen. Busquen esas oportunidades de trabajos con los cuales puedan ganar algún dinero. Recuerden que la acción es la llave para obtener las metas que se propongan.

El trabajo es un área que está favorecida y seguramente sienten un impulso irrefrenable para realizar nuevos proyectos, que quizá, se salgan de lo normal debido a ideas que pueden parecer alocadas a los demás, pero que para ustedes será el modo de innovar y hacer cambios en el común de las gentes.

Mientras sean objetivos y estos nuevos proyectos se mantengan dentro de las reglas todo saldrá de maravilla porque será el trampolín para imponerse ante sus jefes y personas que catalogaron sus geniales ideas como “locas ocurrencias”.

Una última sugerencia para el trabajo: pueden aprovechar estos treinta días para viajar o programar sus citas de trabajo fuera de la oficina porque las energías los favorecen doblemente si se movilizan o viajan.

La salud podría hacerles pasar algunos malos ratos a ustedes o algunos de sus familiares, especialmente si son mayores. Estén atentos y procuren no correr riesgos.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s