RSS

Horósocpo Chino Julio 2010 Rata, Buey, Tigre

06 Jul

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

 

Rata:

La llegada de Julio visualiza un mes con buenas energías para las personas que han nacido bajo el signo de la Rata contribuyendo a disminuir en cierta forma las eventualidades o molestias que puedan llegarle a producir la aparición de otras energías no muy gratas.

El apoyo exterior que se recibe es invaluable ya que gracias a éste, va a ser posible progresar y salir adelante con las metas que se han propuesto. Si es en el trabajo, en buena hora son reconocidos y de ahí…cae un aumento ya sea de sueldo o de estatus. Si es en el campo monetario sobra decir que serán bien remunerados por lo que siembren durante el mes.

Algunas recomendaciones que van a permitirles pasar estos treinta días con excelentes resultados será la de disminuir los gastos porque seguramente se verán tentadas a comprometerse con deudas o a sentirse impulsadas a comprar más de lo normal.

Las relaciones con personas dan pie para crear altibajos. Las atracciones pueden aparecer gracias al carisma que transmiten hacia personas del sexo opuesto, pero quizá sea mejor ir con calma porque también llegan personas que se interponen y perjudican. Está en ustedes ser objetivos y andar con pie derecho para no terminar afectados.

Con la salud es importante mantener la guardia y este consejo se hace extensivo también hacia la familia porque hay energías que tienden a causar eventos inesperados con los que se disminuye y/o compromete la salud.

Buey:

Con el arribo del  mes de Julio le llegó el turno a las personas Buey para exponerse a los cambios que el Destino les tiene preparados y como dice el refrán: “Unas son de cal, otras son de arena”. Es decir que para unos Bueyes, estar enfrentados con el Gran Duque del mes Oveja puede ser el trampolín para solucionar muchos problemas, pero para otros Bueyes puede suceder todo lo contrario y en este caso las expectativas que tenían en dinero, trabajo o relaciones pueden venirse al piso. En este caso, en que las energías son tan fluctuantes e inesperadas y que además no saben si les convienen o No… es mejor tomar cobijo o resguardarse antes del vendaval. Guardar un perfil bajo, no exponerse ni tentar la suerte serán las premisas en sus acciones!

Las relaciones con amigos pueden ser favorables y de cierto modo pueden ser ellos los que sirvan de apoyo y respaldo en los momentos de inestabilidad, o situaciones donde ya no puedan manejar el estrés y tensión en las que se ven envueltos. Puede ser un mes donde las exigencias en el entorno en que se mueven se vuelven cotidianas y es posible que en un momento dado se pasen los límites hasta el punto de quedar extenuados o querer responder agresivamente. Mientras guarden la calma y mantengan una postura objetiva y ecuánime saldrá todo a favor.

Los asuntos de dinero tienden a presentar cambios radicales y sería bueno analizar muy detenidamente hasta el más mínimo movimiento de sus negocios e inversiones, sin embargo, lo más aconsejable ante tanto cambio, es esperar a que pase el mes para salir con más fuerza y seguridad.

Las relaciones pueden sacarlos de quicio. Con tanto vaivén se sentirán molestos y quisieran responder agresivamente o enfrentarse creyendo que es la solución más fácil, pero es mejor ser prudentes y tratar de guardar la calma. Son treinta días en que sus acciones van a definir el rumbo de las relaciones que tenga con su pareja, familia, amigos jefes y personas alrededor.

Tigre:

En buena hora llega el mes de julio para las personas que han nacido bajo el signo del Tigre, porque las energías se unen para apoyarlos y sacarlos adelante con las nuevas oportunidades que se reciben porque aparecen de la nada o porque llegan a través de personas interesadas en verlos progresar. Si el año no los ha tratado bien, entonces es el momento oportuno para salir a aventurar nuevas experiencias ya sean laborales, de negocios o personales que sin duda van a dejarles ganancias.

Los asuntos de dinero se ven bien aspectados, razón por la cual reciben su recompensa ya sea iniciando nuevos negocios o el dinero extra que aparece los sacará de apuros. Buen mes para ponerse al día en los compromisos adquiridos y ahorrar para los meses venideros.

El trabajo es un área con la que están favorecidos. Obtienen el apoyo de sus jefes y personas con más experiencia por lo que deben aprovechar el momento para adquirir conocimientos a través de ellos o definir nuevos rumbos bajo la sombra de ellos. Todo esto se traducirá en reconocimientos y premios.

Aunque en el mes no hay energías que promuevan el romance y las relaciones afectivas, sí se verán  tentados explorar nuevas experiencias que en cierta medida podrían dejarles sinsabores en el caso de que ya estén comprometidos o tengan un hogar estable. No es el momento oportuno de arriesgarse porque lo único que conseguirán son problemas por algo que seguramente será fugaz y poco productivo.

La salud es un área de vida para cultivar durante el mes con buena alimentación y un poco de ejercicio o meditación. Van a ver resultados reconfortantes cuando se sientan llenos de energía y saludables! 

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celulares: 311 408 43 59 y 300 338 40 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s