RSS

Horóscopo Agosto 2010 Signos Cerdo Perro Gallo

29 Jul

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en   www.fengshuiyastrologia.com  o escríbenos a carhel168@gmail.com

 

Gallo

Las personas que han nacido en el año del Gallo, este mes de Agosto les tiene deparado algunos altibajos especialmente aquellos que tienen que ver con las emociones. Definitivamente si los gallitos quieren salir ilesos y mejor aún, triunfantes después de estos treinta días, tendrán que aterrizar y poner a trabajar la objetividad ante todo.

Las relaciones afectivas pareciera que fueran color rosa, pero tanta ilusión y esperanza pueden convertirse en un rosal de espinas si no se mantienen firmes y decididos a manejar los altibajos que puedan presentarse. Durante el mes se avecina la intervención de terceras personas que sin duda van a hacer mella en la relación de pareja. Otra posible tendencia que aparece es la “atracción fatal” y en este caso para los Gallitos casados o con pareja, surgen nuevos romances que mandarían al traste las relaciones en el hogar. Así pues, viendo este panorama, no me queda más que advertirles que hagan buen uso de sus sentimientos.

El plano laboral tiende a ser soso y aburrido quizá por la falta de oportunidades o porque el trabajo pareciera que no avanza. Es hora de tomar acciones y ponerse a producir. No esperen que el trabajo les llegue del cielo, más bien actúen porque así mismo, los resultados van a ser satisfactorios.

El área del dinero está bien aspectada y las oportunidades de llegarles fluyen con facilidad, lo que va a representar un respiro al poder cumplir a satisfacción todos sus compromisos y responsabilidades monetarias, adicionalmente, es muy posible que queden algunas ganancias que podrán disfrutar dándose algunos placeres y “caprichillos” demás.   

Definitivamente al área que deben prestar más atención es a la salud. Como antes comente, el mes está para mantenerlos sube y baja con el plano emocional, y en los casos de no ponerse al frente y objetivamente manejar toda situación que los desestabilice, van a terminar afectados, resultando estresados y tensionados para luego generar un desgaste en su salud. Así pues Gallitos…. A poner los pies sobre la Madre Tierra.

Perro

Buen mes de Agosto para todos las personas del signo Perro, porque tanto el trabajo como los compromisos laborales y personales los mantendrán muy, pero muy ocupados y difícilmente van a tener tiempo para levantar la cabeza y darse un descanso!

Las relaciones personales y afectivas seguramente las tendrán que dejar en un segundo plano por tanto compromiso laboral que surge en estos treinta días. Es difícil pedirles que paren y se pongan a disfrutar con los seres queridos porque esto implicaría descuidar muchas responsabilidades, sin embargo, estoy segura que los Perritos se les ocurrirán nuevas formas para abrir el canal de comunicación que los mantengan unidos a su familia y personas que tanto estiman.

El trabajo se mantiene bastante movido, lo cual va a generarles que ocupen el 100% de su tiempo.  Todo esto estará muy bien siempre y cuando se organicen  y trabajen con disciplina porque el desorden o falta de atención podría generarles algunos obstáculos que impedirían el éxito laboral.

El dinero no es que fluya con facilidad, más bien, es que tienen que salir a buscar esas oportunidades a través del trabajo. Lo importante es que el mes le abre muchas puertas con ofertas laborales y así mismo, todo se traducirá en ganancias monetarias.

La salud tanto para las personas del signo perro como para la familia mayor podría deteriorarse. En el caso de los “caninos” ésta se verá afectada a causa del mal manejo del estrés por tantas presiones a las que se ven expuestos.  Buena idea será la de acoger de una vez por todas un plan de ejercicio apoyado con una sana alimentación.  En cuanto a la salud de familia mayor, deben estar atentos y aconsejarles que guarden cierta precaución en sus acciones o presten mucha atención al menor síntoma o molestias. Llevarlos al médico a chequeos generales puede ser una buena opción! 

Cerdo

Con la llegada del mes de Agosto, las personas que han nacido en el año del Cerdo se encuentran con ciertos obstáculos y problemas que los incomodan al no permitirles avanzar tan rápido como quisieran.  Para mejorar esta situación, pueden optar por tomar una actitud más optimista y no dejar pasar ningún detalle que en el futuro los perjudique o atrase el desarrollo normal de sus actividades.

Las relaciones con familia, amigos y seres queridos podrían afectarse en el caso de mostrar una actitud pesimista y querer mantenerse alejado de ellos, quizá porque no está de acuerdo con lo que algunos le expresan o por los comentarios malintencionados que giran alrededor. No siempre es bueno permitirse caer en el abismo del silencio o la soledad. Sean más comunicativos y ábranse al mundo exterior para dialogar y aclarar de una vez lo que les molesta. Es conveniente que durante el mes compartan momentos agradables, que contribuyan a subirles el ánimo.

El trabajo durante estos treinta días es bastante activo y las oportunidades surgen con facilidad, lo cual, va a representar un avance en sus carreras, profesiones e incluso negocios. Muy importante es que tengan en cuenta todos los detalles para asegurar la calidad y cumplimiento que los conducirá al éxito en todo lo que participen. 

Los asuntos de dinero tienden a ser algo lentos por lo que no deben ser impacientes si no obtienen resultados rápidos. Tienen toda la capacidad a disposición para producir “Money, Money”, entonces… no se alteren ni se exijan demasiado. Vayan paso a paso que el reconocimiento monetario lo tendrán al final. Un consejo para los Cerditos, no sean tan confiados y el manejo del dinero no lo deleguen o al menos estén muy atentos de sus negocios, porque hay energías por ahí que pueden darles algunos sorpresas, especialmente con personas allegadas o de mucha confianza.

La salud tanto de los Cerditos como de personas mayores está expuesta a deteriorarse. Mientras permanezcan atentos al menor síntoma y no se expongan a participar en actividades que impliquen riesgo, el mes no les dará ninguna sorpresa. 

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celular: 311 408 43 59

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s