RSS

Horóscopo Agosto 2010 Signos Mono Oveja Caballo

29 Jul

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

 

Caballo

Con la llegada del mes de Agosto, las personas bajo el signo del Caballo se enfrentan a algunas dificultades y obstáculos que van a frenar su ímpetu y necesidad de destacarse y avanzar en algunas áreas de vida, por lo que es el momento oportuno de aplicar el freno a sus acciones.

Las relaciones quizá sean ambivalentes. Hay cierta tendencia a sentirse incómodos con las personas alrededor, lo que irá en detrimento del buen desarrollo afectivo y familiar. Mientras se mantengan en una tónica más abierta, comunicativa y comprensiva, seguramente esas molestias serán desapercibidas, pero si la actitud es mostrar su enojo e insatisfacción… las respuestas que reciban de los demás van a hacer mella en sus emociones. Mmm…. Dije ambivalentes?  Sip! Porque también el mes trae energías que inducen a sentirse atraídos y los sentimientos afloran tentándolos a concretar un romance. Entonces Caballitos, este mes de Agosto les pondrá pruebas en el asunto de las relaciones, por lo tanto, resolver en cual bando van a estar será la tarea de ustedes!   El bando de los oprimidos, decepcionados y aburridos? O el bando de los divertidos, queridos y simpáticos? Ustedes deciden….. 

El trabajo tiende a ser incómodo, más por la actitud que muestra hacia sus compañeros que por el desarrollo de éste. Puede ser el momento de reconsiderar  sus acciones y evaluar que tan conveniente sea mostrarse apático y poco amigable o más bien colocar un poco de su parte para limar asperezas y abrir el canal de comunicación con las personas que le rodean. Vivir en armonía consigo mismo y con las personas cerca permitirá que el trabajo y tareas fluyan mejor.

El dinero aunque se ve bien aspectado, también tiende a ser fluctuante y en cierto modo, esto es un aviso para disminuir el ritmo acelerado con el que desean ver resultados. No se expongan ni sea tan confiado pensando que entre más se arriesguen en los negocios, van a ganar más… es mejor no tentar la suerte porque el vuelco inesperado lo podría dejar bastante golpeados.

El plano de la salud tampoco es que sea muy favorable durante el mes, y se verá aún más afectado por las presiones que surgen en el camino. Decepciones, amarguras, sentimientos encontrados contribuyen a hundirlos en un mar de emociones que deterioran su mente y cuerpo. Una buena solución será mantener la razón sobre el corazón, además de ayudarse con una buena dosis de optimismo.

Oveja

Para este mes de Agosto, las personas que han nacido en un año del signo Oveja encuentran que las nuevas ideas y oportunidades de hacer algo grandioso las invaden y así cuenta con la fuerza necesaria para presionar al destino y obtener resultados rápidos.

El plano de las relaciones puede tomar un nuevo rumbo quizá ni tan inesperado, porque la atracción que han venido sintiendo hacia algunas personas, les dará pie para abrir nuevas posibilidades de enamorarse o sellar definitivamente los lazos de unión con su pareja. Mientras estén en el bando de los solteros disponibles todo irá muy bien, pero, si la situación amorosa ya está definida con anterioridad y les da por explorar nuevas experiencias… ahí van a encontrarse con sorpresas poco gratas. Es mejor cuidar lo que ya tienen y no arriesgarse a vivir momentos poco productivos y pasajeros.

El trabajo  las mantendrá bastante ocupadas. Es un mes en que surgen o se inventan nuevas tareas que seguramente las presionarán un poco, sin embargo, tienen la oportunidad de emprenderlas con sabiduría y llevarlas a buen término si se mantienen dentro de una línea constante y sobre todo cumpliendo a cabalidad las normas. Sean prudentes y antes de lanzarse a asumir más responsabilidades, tracen un plan, de cómo van a responder sin tener que recurrir a utilizar, ni la fuerza, ni a tomar atajos poco convenientes para su bienestar personal o laboral. Un mes para estar pendientes de sus acciones y palabras!

Los asuntos de dinero no son tan fuertes, pero tienen la ventaja de apoyarse en su trabajo, es decir, que tanto trabajas… tanto ganas! Las ganancias podrán ser medidas de acuerdo a su capacidad laboral, por lo tanto es hora de prender motores y salir a buscar el dinero a través de su trabajo!

En cuanto a la salud, algunas molestias pueden aparecer y es bueno que las atiendan y no dejen pasar los días descuidando lo que les parece algo sin importancia. Recuerden que es mejor prevenir que curar, por lo tanto, si tienen algunos síntomas, es aconsejable consultar al médico y no esperar a que transcurra el tiempo y ese pequeño dolor se convierta en un problema crónico.

Mono

Las personas que han nacido en un año de signo Mono, durante este mes de Agosto se llenan de confianza y seguridad, la cual querrán mostrar ante los demás sin prevenir consecuencias ni resultados. Hora de hacer un alto en el camino y esa fuerza que los invade ponerla a trabajar en su beneficio!

Las relaciones tanto personales como afectivas fluyen con normalidad y así mismo permitirá que se tomen un tiempo para compartir con seres queridos o estrechar lazos de unión con personas que de alguna manera pueden serles útiles en el futuro.  Si los Monitos están en la búsqueda del amor van a tener que esforzarse un poco más de lo normal, porque las energías presenten no apoyan mucho esta faceta de vida, razón por la cual, las acciones tendrán que ser enérgicas si desean ver algún resultado.

El plano laboral puede traerles algunos desafíos, que sin duda con astucia y perseverancia van a sortear. Es importante que guarden cierto perfil bajo y no se expongan a enfrentarse  o retar a sus superiores y menos a confiar demasiado en amigos y colegas, ya que, así como ellos se muestran muy colaboradores, también pueden esconder algún interés personal. Sean objetivos y “por si las moscas” trabajen solitos y asuman y ejecuten ustedes mismos sus funciones y responsabilidades! NO deleguen, NI confíen…

Los asuntos de dinero se ven bien aspectados por las oportunidades que llegan sin estar esperándolas y así mismo, esta situación colaborará sin duda a mejorar el plano financiero. Necesariamente van a tener que guardar cierta precaución con los gastos y evitar asumir nuevos compromisos financieros, para que el mes lo pasen sin tanta dificultad, porque ese golpe de suerte de dinero puede ser lento y demorar en manifestarse.  

El lunar del mes va a ser la salud, por las energías que pueden darles sorpresas. Es el momento oportuno de establecer un ritmo pausado y atento a todas las acciones y sobre todo a aquellas situaciones que les implique ponerse en riesgo. Si manejan, se movilizan, viajan, tendrán que tener precaución. Bajen la velocidad o revisen hasta el más mínimo detalle! Es por su seguridad!

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celular: 311 408 43 59

 

Una respuesta a “Horóscopo Agosto 2010 Signos Mono Oveja Caballo

  1. ahisquel mercedes granados

    julio 30, 2010 at 11:53 am

    AMIGUITA NUEVAMENTE AGRADECIDA POR SER TAN EFECTIVA EN ENVIARME TODO ESTA VALIOSA INFORMACIÓN. TENGO UNA DUDA, YO SE QUE SOY RATA DE METAL YANG POR EL AÑO DE NACIMIENTO, PERO SE TAMBIÉN QUE SOY CABRA DE MADERA YIN POR EL DIA MAESTRO. ES NECESARIO PREGUNTO, LEER LAS PREDICCIONES POR EL AÑO Y POR EL SIGNO DEL DIA MAESTRO? YO PIENSO QUE SÍ, PORQUE HE LEIDO QUE EN UNA CARTA DE 4 PILARES BAZI, LOS PILARES MÁS IMPORTANTES SON LOS DEL DIA Y DEL AÑO DE NACIMIENTO. GRACIAS SI MÁS ADELANTE ME PUDIERAS ACLARAR ESTA DUDA. LO QUE PASA ES QUE CADA DÍA ME SIENTO MÁS ANSIOSA POR ENTENDER Y SABER TODO DEL BAZI, QUE PARA MI ES UN RECURSO INCALCULABLE. SÁBES? YA YO ESTUDIABA ASTROLOGÍA TRADICIONAL, LUEGO APARECIÓ EL FENG SHUI EN MI VIDA Y AHORA EL BAZI, Y TODAS ESTAS DISCIPLINAS PARA MI SE COMPLEMENTAN DE UNA MANERA MARAVILLOSA HACIÉNDOMO DESCUBRIR COSAS Y DÁNDOLE RESPUESTA A TANTA INCÓGNITA QUE APARECE EN EL DIARIO VIVIR….!!!! QUE DIOS TE BENDIGA Y TE MULTIPLIQUE…CHAO ANGELITA….HABLAMOS…!!!!!!!!!!!!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s