RSS

Horóscopo Agosto 2010 Signos Serpiente Dragón Conejo

29 Jul

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

 

Conejo

Para este mes de Agosto, las personas que han nacido en un año Conejo cuentan con el apoyo que suministran las personas alrededor, además de abrir nuevas oportunidades que de alguna manera les va a permitir progresar en sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones suelen transcurrir de forma agradable y esto ayudará en gran parte a hacer conexiones ya sean personales, sentimentales o incluso laborales y de negocios. Los amigos aunque pueden sentir cierta envidia, también estarán prestos a brindarles apoyo por lo que cuentan con ellos tanto para la diversión como para cuando necesiten un empujoncito…

El área del trabajo mejora por las energías que los llevan a sentir más seguridad y confianza en el momento de emprender sus labores. Interiormente se sienten capacitados para asumir más riesgos y responsabilidades, lo cual, permitirá avanzar con éxito a la hora de lanzarse en nuevos proyectos o para concluir lo que ya tienen avanzado.

El dinero puede que no se mueva tan rápido como quisieran, sin embargo, hay estabilidad para mantener al día sus responsabilidades y compromisos. Lo importante en estos casos es no gastar más de lo normal, y si se mantienen dentro de los límites, el mes será suave y sin ningún tropiezo económico.

Es recomendable que tengan precaución cuando manejen o se movilicen porque las energías del mes anuncian algunos accidentes causados por la falta de previsión o porque se aceleran y no cuidan los detalles. Si conducen o usan herramientas o su trabajo  implica algún riesgo, es importante que tengan presente todas las normas de seguridad!

Dragón

Las personas que han nacido en el año del Dragón, este mes de Agosto pueden gozar de un tiempo muy favorable en sus diferentes áreas de vida. Las energías los benefician fluyendo suavemente y sin tanto altibajo y así mismo se verán los resultados.

Las relaciones con personas alrededor son armoniosas y así mismo, les permitirá mostrar sus aptitudes ya sea para crear nuevas alianzas con socios, amigos o compañeros de grupo o simplemente para departir con las personas más allegadas. Sería más conveniente si para este fin se emplean los días Rata que son 18 y 30 de Agosto, porque las energías presentes inducen a reforzar los lazos ya sean de amistad o comerciales.

El trabajo durante el mes fluye con suavidad permitiendo tomar un respiro en caso de verse muy atareados porque sin duda las soluciones y respuestas que necesiten las encuentran inmediatamente, lo cual, servirá para concluir exitosamente todo lo que emprendan. El respaldo que encuentran en personas que desean dirigirlos o darles un empujoncito va a aminorar la carga o presiones que pudieran encontrar por el camino.

Los asuntos de dinero puede que los desanime un poquitín porque no ven resultados tan rápidos, sin embargo, no se afanen porque cuentan con las oportunidades de iniciar nuevos proyectos que con el tiempo les generarán ganancias. Tengan cierta moderación en sus gastos y lo más importante!…. trabajen con disciplina en la búsqueda o creación de esas nuevas fuentes de dinero.

La salud puede ser un desafío para los Dragones, porque las energías presenten muestran el encuentro con situaciones inesperadas que los podrían involucrar en algún accidente. Bajen la velocidad, eviten correr riesgos y tengan precaución serán las premisas a tener en cuenta antes de actuar sin razón.    

Serpiente

Con la llegada de este mes de Agosto, las personas que han nacido en un año serpiente se verán beneficiados por las energías que contribuyen a apoyarlos y permitirles manejar con sabiduría sus acciones, lo cual, influirá positivamente en todas sus áreas de vida.

Las relaciones toman un tono vibrante al percibir que se sienten atraídos o despiertan interés en quienes los rodean. Buena oportunidad tendrán para aprovechar, especialmente las personas solteras porque será el momento propicio para definir una relación o iniciar los “pinitos” para que en el futuro se desarrolle un romance estable y perdurable. Ahora bien, los que ya tienen definida su relación afectiva o cuentan con una pareja, es mejor que frenen es impulso romántico que los motiva a lanzarse en nuevas aventuras… Es mejor cuidar lo que tienen seguro y no arriesgarse a perderlo!

El trabajo se aspecto favorable y así mismo tienen la ocasión para concluir lo que han iniciado anteriormente o avanzar exitosamente en sus labores. Si el ámbito laboral se mueve en el área artística o intelectual, los resultados son más prometedores porque este mes las serpientes estarán ávidas de conocimiento y la vena artística les saldrá hasta por los poros. Aprovechen el cuartito de hora y no se arrepentirán!

El dinero es otra área de vida que los beneficiará considerablemente, porque las oportunidades de ganar en los negocios o hacer más dinero saltan a la vista y en estos casos, mis astutas Serpientes, las aprovecharán. Hay apoyo y dirección por parte de personas y esto aumentará las posibilidades de triunfar económicamente. Un consejillo… es importante que durante el mes cuiden objetos personales y propiedades, porque existe la posibilidad de extraviarlos.

La salud durante estos treinta días será estable por lo que conviene aprovechar el mes para fortalecerla. Buena alimentación, ejercicio, deporte y meditación contribuye considerablemente a darles esa energía que necesitarán para más adelante.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celular: 311 408 43 59

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s