RSS

Horóscopo Agosto 2010 Signos Tigre Buey Rata

29 Jul

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com o escríbenos a carhel168@gmail.com

Rata

Para el mes de Agosto las personas que han nacido en el año de la Rata se les avecinan energías que las hacen más llamativas, razón por la cual verán incrementarse el número de amistades a su alrededor, lo que seguramente va a generar un romance o al menos despertar un romance que de no saber manejar bien podría al final sólo generarles problemas.

Las relaciones con personas en general se desarrollan muy bien, máxime en el momento que dispongan para hacer acuerdos, sociedades o simplemente iniciar una amistad. Cuentan con el carisma y la simpatía necesaria para relacionarse, lo que ayudará a ampliar el círculo de amistades y hacer conexiones útiles ya sea para sus negocios o en el trabajo. Ahora bien, si miramos el romance… también fluirá por las nubes, por lo que es mejor que aterricen y pongan los pies sobre la tierra, ya que, ponerse a volar sin rumbo o a mucha velocidad va a crearles un sin número de problemas y complicaciones que afectarán el desarrollo de otras áreas de vida.

El trabajo se favorece por las energías presentes y así mismo es el momento oportuno para arrancar con fuerza y determinación para encauzar de una vez por todas sus labores. Lo importante es saber que mientras se mantengan en el lado correcto y haciendo las cosas dentro de las reglas, no tendrán ningún problema. Vayan organizando todos los detalles y ejecútenlos con dinamismo sin querer atropellar a los demás o acelerar el proceso creyendo que así obtendrán resultados fáciles y rápidos. Recuerden: tienen todas las energías para emprender lo que se propongan, pero esto no les garantiza ganancia si desde el inicio hacen mal las cosas.

Los asuntos de dinero quizá no se mueven tan rápido como quisieran, sin embargo, tienen la ventaja de sentir el impulso de salir a buscarlo y de crear nuevas oportunidades de obtenerlo por lo que eso ya es ganancia. Laboren y enfoquen todo ese potencial hacia nuevas fuentes de trabajo que al final verán los rendimientos monetarios.

La salud durante el mes se ve bien aspectada y es el momento de reforzarla con un buen ejercicio y una buena alimentación. También es importante que las Ratitas durante estos treinta días se mantengan muy razonables y dejen a un lado el sentimiento, porque el sólo hecho de poner a volar la imaginación podría descontrolarlas y afectarlas emocionalmente. Relax, Relax, Relax…. Y a trabajar!

Buey

Este mes de Agosto, las personas bajo el signo Buey van a estar muy ocupadas por los acontecimientos y celebraciones que llegan y tanto ajetreo podría llevarlos a dejar pasar detalles que al final van a lamentar. Mantengan una posición alerta y enfóquense en actividades productivas porque así evitan terminar con decepciones.

Las relaciones se desarrollan entre felicidades y molestias. Las reuniones sociales y el estar con muchos amigos celebrando quizá no sean tan productivas y aunque les generarán muchas alegrías, también cabe el caso de dejarles algunos problemillas por comentarios malintencionados que los enredarían en chismes y habladurías. Concéntrense en cada acción y cada palabra que emitan porque así mismo se ahorrarán molestias.

El trabajo  se ve bien aspectado por la fuerza que les transmiten las energías. Un mes en el que sentirán el impulso de mejorar en todo lo que emprendan y realicen. Cuentan con la fuerza arrolladora que los caracteriza y esta dosis adicional de energía los mantendrá ocupados buscando nuevas ideas y soluciones que aminoren la carga laboral, además de abrirles caminos y nuevas fuentes de trabajo. Muy importante que los Bueyes este mes de Agosto mantengan una línea correcta en sus acciones. No convendría que se confiaran demasiado y se lancen a actuar sin medir resultados. La idea de hacer bien las cosas es frenar un poquitín el impulso para asegurar un éxito rotundo.

El dinero durante el mes de Agosto, la suerte del dinero puede mejorar si se lo proponen. Trabajar con esmero en la búsqueda de nuevas oportunidades que generen otras entradas será el lema con el que deben actuar durante estos treinta días. Mantenerse activos y constantes va a producirles ganancias.

La salud durante el mes es quizá el área de vida a la que deben prestar más atención. No ignoren esos pequeños síntomas o molestias que sientan porque descuidarlas podría terminar en problemas de salud mayores que serán más difíciles de enfrentar o mejorar.

Tigre

Durante este mes de Agosto, el signo reinante del año encontrará algunos cambios   con el enfrentamiento que tienen con el signo Mono del mes. Sin embargo, el apoyo y respaldo tanto de las energías del año como del mes van a colaborar en forma contundente para minimizar los efectos negativos que pudiera contener este choque.

Las relaciones se verán sujetas a ciertos altibajos. En estos casos puede ser útil el manejar con inteligencia esos impases o abrir el diálogo, si lo que les interesa es mantener la amistad y relación con sus seres queridos. Comuníquense y expresen sus sentimientos y verán que todo va fluyendo suavemente y sin complicaciones.

Los asuntos de trabajo se ven mejor aspectados y es bueno mantener el ritmo con el que han venido laborando. La idea es moverse porque así mismo, si hay tropiezos u obstáculos, estos no serán tan notables y se solucionarán por el camino. Es muy positivo para los Tigres que este mes viajen porque esto les garantiza menos, presiones, más estabilidad laboral y de paso obtendrán más reconocimiento.

El dinero tiende fluir entre los picos y bajos por lo que es conveniente ir con precaución. Para nada será favorable comprometerse en más gastos y compromisos. Cuiden sus inversiones, vayan con calma y no se expongan demasiado para evitar presiones y/o desajustes monetarios. Muy favorable este mes para los Tigres que deseen obtener ganancias extras si manejan sus negocios a través de viajes, porque las energías auguran más efectividad económica en el sector del transporte o negocios que se muevan a través de la comunicación o simplemente para aquellas personas que su trabajo implique movilizarse. De seguro obtendrán una considerable ganancia económica!.

La salud durante el mes puede también traerles algunas sorpresas, especialmente cuando sean demasiado confiados y no midan el peligro. Así es que Tigrillos, a guardar todas las precauciones para cada caso o acción que emprendan porque se van a ahorrar muchos accidentes o molestias.   

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celular: 311 408 43 59

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s