RSS

Horóscopo Chino Septiembre 2010 Signos Serpiente Dragón Conejo

31 Ago

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com  o escríbenos a carhel168@gmail.com

 

 Conejo

El mes de Septiembre será muy particular para las personas del Signo Conejo. Están en choque con el signo del mes en curso y así mismo, los cambios que en muchos casos incomodan y desestabilizan, salen a flor de piel. Mientras se mantengan con un perfil bajo y no tienten la suerte saldrán victoriosos

Seguramente las relaciones van a darles muchos dolores de cabeza. Los cambios constantes a los que se exponen, los tendrán sumergidos en la incredulidad. Van a tener que esforzarse más de lo normal para equilibrar esos momentos tensionantes en que los ánimos se alteren o sientan la falta de apoyo y solidaridad de quienes le rodean.

El trabajo podría dar un giro inesperado, razón por la cual, es necesario que vayan a paso lento pero seguro. No insistan en querer imponer su voluntad y menos imponer sus puntos de vista porque las probabilidades de ganar son bajas.

Debido a las energías tan esquivas y ambivalentes del mes, es preferible esperar tiempos mejores para que se estabilicen y así lanzarse con más seguridad a hacer nuevos negocios o comprometerse en gastos. Por ahora, limítense a cumplir los compromisos y guardar un perfil bajo. 

Dragón

Con la llegada de Septiembre, las personas del signo Dragón gozarán de un mes bastante movido. Las relaciones personales y afectivas serán las que lideren todas las áreas de vida. Tiene el tiempo necesario para aprovechar esta oportunidad y conducir sus acciones en la búsqueda de  conexiones ya sean estas para encontrar una pareja o hacer acuerdos y tratos comerciales.

El trabajo durante el mes estará muy activo gracias al apoyo de energías que promueven los encuentros con personas, ya sea para trabajar coordinadamente con los compañeros de oficina  o hacer nuevas sociedades. Aprovechen el impulso y optimismo que muestran para consolidar el trabajo.  

Las oportunidades de dinero llegan a través del trabajo. Hay ganancias siempre y cuando permanezcan activos y trabajen, sin embargo, es necesario aclararles que lo importante no es ganarlo sino mantenerlo, por lo tanto, frenen ese impulso a gastarlo, porque de lo contrario pueden verse alcanzados.    

Serpiente

Las personas que han nacido en el año de la serpiente gozarán de un buen mes, donde las energías se asocian para fortalecerlos y darles grandes oportunidades mejorando las posibilidades de progresar.

Las relaciones tanto personales como comerciales durante el mes de Septiembre se afianzan y esto las conducirá a sentirse motivadas para seguir adelante en sus propósitos. Si están en la búsqueda de pareja, será el momento oportuno para transmitir sus sentimientos hacia la persona que les interesa.

El trabajo es quizá el área mejor aspectada. El mes aporta energías que inducen el encuentro con personas para darles un impulso en su carrera y profesión. Trabajen en equipo, planeen y elaboren estrategias, porque así mismo los resultados serán más exitosos.

Los asuntos de dinero también van a darles gratificaciones, especialmente por el respaldo que reciben de clientes y personas dispuestas a colaborarles en sus negocios y trabajo. La energías están a favor por lo tanto aprovechen estos treinta días para probar suerte en sus negocios.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celular: 311 408 43 59

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s