RSS

Horóscopo Septiembre 2010 Signos Tigre Buey Rata

31 Ago

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Adquiere la Revista de Feng Shui y Astrología Espacio y Tiempo. Ventas en www.fengshuiyastrologia.com  o escríbenos a carhel168@gmail.com

Horóscopo del 8 de Septiembre a 7 de Octubre

 

Rata

Las personas que han nacido en el año de la Rata, este mes de Septiembre les tiene algunas sorpresas, especialmente con las relaciones afectivas y el apoyo incondicional que se recibe por parte de los demás.

Se sienten atractivos y dan por seguro que despiertan el interés de las personas que frecuentan, lógicamente, esta situación desembocará en un romance. Es necesario analizar lo productivo y positivo que estas relaciones les pueden aportar, porque de lo contrario, van a terminar defraudados, no sin antes pasar por el proceso de la crítica y chismes. Sean más audaces y no busquen lo que no se les ha perdido.

Los asuntos de dinero podrían estancarse, sin embargo cuentan con el impulso necesario para explorar nuevas formas de producirlo. Sean inteligentes y cada centavo que ganen, ahórrenlo.

El trabajo durante el mes de Septiembre aunque se observa bien aspectado, puede surgir cierta distracción que les impida desarrollarlo a cabalidad. Mientras se mantengan concentrados y trabajen con disciplina, las metas propuestas serán cumplidas. Algo importante durante el mes para tener en cuenta. Si necesitan ayuda, no duden en buscarla, especialmente en personas mayores o con más experiencia. Ellos estarán dispuestos a brindarle un apoyo incondicional que les permita superar cualquier obstáculo o problema que se presente.

Buey

El mes de Septiembre para las personas nacidas en un año del Buey trae muy buenas estrellas contribuyendo al progreso y éxito en las diferentes áreas de vida, además de permitirles solucionar cualquier impase o problemilla que se cruce en el camino.

La disposición mostrada hacia las personas alrededor les permitirá sellar vínculos de amistad. Se sienten seguros y transmiten confianza, lo cual va a generar nuevas oportunidades para comunicar lo que sienten.

El área laboral y académica se ve muy bien aspectada durante el mes. Se sienten muy activos y con la fuerza necesaria para emprender nuevas actividades o concluir lo que han venido trabajando. Buena época para aventurarse en nuevos estudios ya que el pensamiento e inteligencia se encuentra bastante desarrollada, lo cual va a permitirles asimilar con mucha facilidad todo el conocimiento que llegue.

Los asuntos de dinero tienen un repunte gracias a la constancia en el trabajo. Ahora bien, si perciben que el dinero se vuelve reacio en aparecer lo indicado es que ideen nuevas fuentes de ingreso a través de sus habilidades.

Tigre

Las personas que han nacido en el año del Tigre, este mes de Septiembre puede traerles ciertos altibajos en algunas de sus áreas de vida. El trabajo y las relaciones fluyen de manera apropiada, mientras que las finanzas pueden crearles dolores de cabeza.

Aunque el mes se presta para relacionarse con sus amigos, es mejor que guarde precaución. No todos estarán dispuestos a ser leales y en estos casos es mejor no ser tan confiados.

Los asuntos de dinero estarán teñidos de altibajos. Las estrellas portadoras de oportunidades no aparecen y así mismo se presentan bloqueos y retardos en el flujo del dinero. Si son empleados, es necesario ajustar los gastos. Si son comerciantes, esperen unos días para salir con más confianza a hacer sus negocios.

En el trabajo pueden obtener satisfacciones gracias al respaldo recibido por quienes lo apoyan y quieren verlos progresar, por lo tanto, si en el camino encuentran alguna duda o problema, so duden en pedir ayuda o asesoría.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com

Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82

Celular: 311 408 43 59

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s