RSS

Horóscopo Chino Octubre 2010 Cerdo Perro y Gallo

15 Oct

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

Gallo

 

 Octubre es un mes en que las personas del signo Gallo tienen que cuidarse, especialmente cuando noten la intervención de terceros, ya sea, en el ámbito familiar, personal, laboral o negocios.

Hay energías que pueden trastocar el desarrollo normal de las actividades, además, de frenar los asuntos que más les interesan. Mientras se mantengan alerta y no confíen demasiado, seguro que el mes pasará sin tanto tropiezo.

La  salud es el punto al cual deben prestar más atención. No descuiden esos simples síntomas porque en el futuro pueden generar problemas de salud más graves. 

Perro

Las personas que han nacido bajo el signo del Perro, este mes de Octubre sentirán que las energías no fluyen tan rápido como quisieran y seguramente este detalle los impacientan. Lo mejor en estos casos es no presionar y ocuparse en otros asuntos para distraerse y dejar al destino que haga lo suyo.

El plano laboral, aunque también podría estar afectado por los retrasos, se ve mejor aspectado, gracias al apoyo de personas que contribuyen a darles soluciones e impulsarlos con el objetivo de lograr sus metas.

La salud es importante cuidarla y más en el caso de participar en actividades de alto riesgo. Concéntrense cuando usen herramientas o si conducen. 

Cerdo 

El mes de Octubre para las personas que han nacido bajo el signo del Cerdo implica mantenerlos entre los picos más altos y los más bajos.

Emocionalmente se desestabilizan a causa de circunstancias que caminan en contraposición. Los antagonismos de las energías les harán vivir tanto ocasiones felices como momentos desafortunados.

Tendrán que mantener los pies sobre la tierra y los cinco sentidos alerta. Los asuntos de dinero se muestran fuertes dándoles la oportunidad de hacer buenos negocios con los que obtendrán ganancias que no esperaban, sin embargo, no es bueno arriesgarse porque además hay un cierto riesgo de perder dinero o ser robado. Cuiden sus pertenencias!  

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com   Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82 Celular: 311 408 43 59

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s