RSS

Horóscopo Chino Octubre 2010 Tigre Buey Rata

15 Oct

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

 

Rata

Durante el mes de Octubre, las personas que han nacido bajo el signo de la Rata estarán expuestas a ciertos altibajos que de alguna manera las desequilibran. Definitivamente es un mes para mantener la calma y no exponerse.

Aunque hay energías que favorecen la llegada del dinero y además, les pueden hacer sentir que tienen la fuerza necesaria y el impulso para  lanzarse al alcance de sus metas, es importante andar con precaución.

La salud de las ratitas y de familia mayor se verá afectada si no mantienen normas de seguridad en todo lo que emprendan, especialmente cuando manipulen herramientas cortantes.

Buey

Las personas que han nacido bajo el signo del Buey este mes de Octubre, aunque las energías no están totalmente a favor, tienen la ventaja de recibir la compañía de estrellas muy favorables que los protegen y además disminuyen la carga que puedan tener en ciertas áreas de vida. El apoyo y respaldo por parte de personas se encuentra a la mano, no duden en acudir a los amigos y personas con experiencia, porque sin duda serán ellos los que indiquen el camino a seguir en los momentos difíciles. 

Emocionalmente hay estabilidad contribuyendo a abrir el pensamiento y permitiendo la toma de decisiones acertadas tanto en el trabajo como en el manejo del dinero, sin embargo, el exceso de confianza puede crear algunos traspiés con terceras personas que desean intervenir. Mantengan una posición firme y no se dejen influenciar.

Tigre 

Con la llegada del mes de Octubre, las personas bajo el signo del Tigre gozarán de un respiro para retomar acciones y trabajos que seguramente dejaron estancados en los últimos meses.

Tienen suficiente energía para asumir responsabilidades y llevarlas a buen término, lo que va a resultarles en ganancias ya sean estas personales o monetarias. Sin embargo, durante el mes sentirán cierta apatía y molestia por algunos inconvenientes que se presentan en el ámbito personal, pero el respaldo que reciben de personas deseosas en verlos triunfando, resolverá todo aquello que quiera impedir su avance.

Los asuntos laborales y de dinero se ven mejor aspectados en el momento de trabajar coordinadamente con las personas a su alrededor y especialmente si se concentran en el trabajo. No permitan que los pensamientos y sospechas sin fundamento los conduzcan a fabricarse “novelas” que seguramente los desvíen de sus metas.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

carhel168@gmail.com              Teléfonos: Fijo en Bogotá 694 92 82       Celular: 311 408 43 59

 

Una respuesta a “Horóscopo Chino Octubre 2010 Tigre Buey Rata

  1. natalia vergara

    noviembre 19, 2010 at 11:52 am

    Hola Carmen Helena:
    Quisiera saber si puedo tomar clases contigo de astrologia y como podemos hacer para programar una sesiòn contigo. Me gustaria tener los costos de las clases.
    Gracias,
    Natalia

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s