RSS

Horóscopo Chino Signo Buey Enero 2011

02 Ene

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

 www.fengshuiyastrologia.com         carhel168@gmail.com

Con la llegada del 2011, las personas que han nacido en el año del Buey, se enfrentan a ciertos altibajos, sin embargo, las posibilidades de salir adelante son alentadoras.

Las relaciones con amigos y compañeros pueden tener un tinte de sinsabores, más en los casos donde la intervención de terceras personas con dobles intenciones podrían golpearlos. Mientras se mantengan atentos y objetivos sabiendo separar la amistad y el sentimiento de seguro pasarán el mes sin ningún tropiezo.

En los asuntos de dinero no se ven tan respaldados por las energías, lo que indica que en Enero deben esforzarse más de lo normal para mantener una entrada constante porque de lo contrario pasarán el mes con saldo en rojo en sus cuentas.

En los asuntos de trabajo encuentran nuevas propuestas, pero deben estar vigilantes porque detrás de esas oportunidades también se esconde la competencia. La sagacidad y perspicacia con la que traten sus asuntos laborales podría ser el pase que los conduzca a finalizar con éxito todo lo que emprendan y a la vez, los mantendrá sobre todos aquellos que quieren superarlos.

Con respecto a la salud, tienen que estar muy pendientes, especialmente en aquellos momentos donde participen en actividades donde se ponga en riesgo la seguridad y salud. Las energías presentes pueden involucrarlos en accidentes o situaciones difíciles de resolver. Aparte de la prudencia, sería muy aconsejable que al inicio de este mes donen sangre o se hagan exámenes médicos donde tengan que tomar una muestra de sangre. Esta acción disminuye en parte el riesgo a los accidentes que se exponen.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Tels: 311 408 43 59   y  321 328 62 78    Tel fijo: 6 94 92 82   Bogotá  –  Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s