RSS

Horóscopo Chino Signo Caballo Enero 2011

02 Ene

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

 www.fengshuiyastrologia.com         carhel168@gmail.com

Las personas bajo el signo Caballo en Enero se verán muy animadas por las oportunidades románticas que se les presentan y sin duda van a estar tentadas a lanzarse a definir un compromiso sentimental por lo que será muy conveniente para aquellas personas que se encuentran solas.  Sobra decir que si ya están comprometidos, para nada sería útil decidirse a vivir una aventura porque lo más seguro es que terminarán involucradas en serios problemas. Aparte de esto, es importante que todos los caballitos permanezcan atentos por la posible intervención de terceras personas que causarán problemas en las relaciones o se presentan situaciones que los afectarán emocionalmente.

En los asuntos de dinero hay altibajos. Se sienten tentados a gastar demasiado y así mismo, lo que ganen durante el mes no será suficiente para cumplir sus compromisos. Piensen antes de darse esos lujos innecesarios para que no se vean alcanzados.  

Los asuntos académicos y laborales están muy favorecidos por la presencia de energías que permiten desarrollar nuevas habilidades y despiertan la inteligencia. Buena época para aquellos Caballitos en que su trabajo les implique concentración porque sin duda la asimilación del conocimiento fluye sin ningún tropiezo.

El plano de la salud, tanto ustedes como familia mayor deben tener cuidado ya que el mes puede traerles  algunos problemas que si los descuidan seguramente generaran en enfermedades complicadas.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Tels: 311 408 43 59   y  321 328 62 78    Tel fijo: 6 94 92 82   Bogotá  –  Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s