RSS

Horóscopo Chino Signo Conejo Enero 2011

02 Ene

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

 www.fengshuiyastrologia.com         carhel168@gmail.com

Las personas que han nacido en el año del Conejo tienen la buena suerte de iniciar el año 2011 con excelentes perspectivas financieras y laborales, es decir, que entran con pie derecho para caminar con más calma y seguridad en sus diferentes áreas de vida durante el mes de Enero, sin embargo, aunque las situaciones que se les presenten las vean muy favorables, no deben confiarse demasiado porque también hay energías que muy seguramente los van a poner a prueba.

Los asuntos de dinero se ven favorecidos por las energías presentes. Buena época para explorar nuevos negocios o hacer inversiones porque la suerte está de su lado. Es hora de sembrar para recoger en el futuro!

Tanto las relaciones familiares y/o sentimentales pueden ir por caminos equivocados. Emocionalmente no se sienten bien y así mismo tienden a apartarse o sentirse inadecuados. En caso de no saber comportarse ante estas circunstancias, lo más seguro es que van a dar pasos equivocados en sus acciones y decisiones lo que lógicamente podría finalmente causarles un debacle económico, laboral o sentimental. Sean más razonables y manejen sus emociones!

Un consejo: Intenten mantenerse activos y visitar lugares donde puedan distraerse o sentirse motivados porque así mismo las energías no los afectarán demasiado.

La salud es un tema al que den prestar atención, no solo ustedes porque también la familia mayor se ve afectada. No se expongan ni participen en actividades arriesgadas. Mantengan un perfil bajo en sus acciones, además de estar pendientes del más mínimo síntoma al que inmediatamente deben atender.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Tels: 311 408 43 59   y  321 328 62 78    Tel fijo: 6 94 92 82   Bogotá  –  Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s