RSS

Horóscopo Chino Signo Rata Enero 2011

02 Ene

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

 www.fengshuiyastrologia.com          carhel168@gmail.com

Iniciando el año 2011 las personas del signo de la Rata cuentan con la buena suerte de dar los primeros pasos con el pie derecho. Las oportunidades se colocan en la puerta y eso desde ya es ganancia. Está en ustedes decidirse y no dejarlas pasar.

El impulso, osadía e ímpetu que las caracteriza se verá reforzado por las energías que las acompañarán durante el mes, dándoles fuerzas y optimismo en aquellos momentos que encuentren algún reto u obstáculo.

Cuentan con el apoyo de quienes tienen alrededor, que sin duda les tenderán la mano en el preciso momento que más lo necesiten, no duden por ningún instante en solicitar el respaldo de personas mayores o con más experiencia, ya que serán ellos quienes les abran puertas y los conduzcan por el camino correcto.

Durante el mes prestar atención a la salud. Energías presentes pueden ponerlos en aprietos. Algunos malestares o síntomas que se descuiden o a los que no quieran prestar atención pueden generar enfermedades más delicadas y difíciles de tratar.

Las relaciones durante estos treinta días se ven bien aspectadas. Excelente época para aquellas ratitas que aún se encuentran solteras porque las energías se prestan para producir encuentros con personas que en el futuro podrían llenar los requisitos para una relación más seria y duradera.

Buena época para sacar a relucir sus encantos y ponerlos a trabajar con el fin de hacer conexiones ya sea para acordar sociedades o trabajar en grupo.

Laboralmente es un mes con muchas expectativas por las ambiciones y metas que se han trazado y posiblemente se les acumulará el trabajo en su afán de querer hacerlos todos de una vez, lo cual, va a producirles tensiones y mucho estrés. Vayan con calma, tracen un plan de trabajo y organicen su tiempo para que al final cumplan todas sus metas.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Tels: 311 408 43 59    –   321 328 62 78      Tel Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s