RSS

Horóscopo Chino Signo Tigre Enero 2011

02 Ene

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

 www.fengshuiyastrologia.com         carhel168@gmail.com

Con la llegada del mes de Enero, las personas bajo el signo del Tigre encuentran altibajos en los sentimientos. Aunque muestran carisma y las personas alrededor quieren abordarlos, sentirán el vacío que deja la familia y amigos con los que compartió en los últimos días del año. Posiblemente sientan que faltó tiempo para dedicarles o en algunos casos, las distancias causadas por sus mismos pensamientos y sentires los aparten de su círculo familiar y social. Es el momento de dominar sus sentimientos de tristeza y abandono y aprovechar otras energías que los hacen atractivos y seductores. Compartan y disfruten los pequeños momentos que les da la vida!

Laboral y económicamente es un mes muy favorable. Grandes oportunidades para cumplir los proyectos trazados y así mismo, las finanzas se manifestarán positivamente. Un pequeño consejo, cuidar sus pertenencias porque las energías inducen a verse enfrentados a robos, por lo tanto, deben estar atentos en sus inversiones y con sus objetos personales.

Para los Tigres que se dedican a trabajar con productos de hombre, como vender ropa deportiva, artículos personales, objetos y herramientas de uso exclusivo para el género masculino, este mes será económicamente más productivo.

La salud de ustedes y sus familiares aunque se muestre estable deben cuidarla. Buena alimentación y ejercicio les ayudará a mantenerse en buena forma.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Tels: 311 408 43 59   y  321 328 62 78    Tel fijo: 6 94 92 82   Bogotá  –  Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s