RSS

Horóscopo Chino Signo Mono Enero 2011

03 Ene

Por Carmen Helena Boada

Asesorías, Conferencias, Cursos de: Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas, Lectura de Rostro.

 www.fengshuiyastrologia.com         carhel168@gmail.com

El nuevo año 2011 se inicia con buenas perspectivas para las personas que han nacido bajo el signo del Mono especialmente en lo que se refiere al dinero, trabajo y carrera.  Posiblemente se les presenten algunos retos, pero estos van a ser superados gracias al apoyo que reciben tanto de personas como de nuevas oportunidades que les permite progresar.

El apoyo, seguridad y respaldo que obtienen con los beneficios que se presentan van a permitirles ganar confianza para emprender con más ímpetu sus labores.

En el ámbito de las relaciones tienen la posibilidad de disfrutar momentos muy agradables con la familia y amigos, cuestión que les vendrá muy bien si lo que desean es estrechar los lazos familiares.

El trabajo es bastante movido durante el mes. Aparte de la confianza, seguridad y sabiduría que se manifiesta, tienen el apoyo y respaldo de quienes se encuentran alrededor. Excelentes posibilidades para progresar bajo la guía y dirección de personas con más experiencia, además, es el momento preciso para que los Monitos aprovechen el cúmulo de conocimiento que les brindan las energías buscando un nuevo curso, iniciando un estudio o preparándose intelectualmente.  

El plano de la salud se ve bien aspectado, y en este caso es muy favorable aprovechar estos primeros días del año para dedicarse a cultivar el cuerpo y el espíritu. Buena alimentación y ejercicio moderado les caerá muy bien!

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Tels: 311 408 43 59   y  321 328 62 78    Tel fijo: 6 94 92 82   Bogotá  –  Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s