RSS

Horóscopo Chino 2011 Cerdo

25 Ene

Por carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com   carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Horóscopos y Selección Fechas

  • 1947 Ding – Hai: Cerdo de Fuego Yin
  • 1959 Ji – Hai: Cerdo de Tierra Yin
  • 1971 Xin – Hai: Cerdo de metal Yin
  • 1983 Gui – Hai: Cerdo de Agua Yin
  • 1995 Yi – Hai: Cerdo de Madera Yin

Otro signo que durante el 2011 va a tener la suerte a favor gracias a las energías que se empalman  para facilitarles y aliviarles el camino durante estos doce meses.

El año del Conejo tiene buenas oportunidades para los Cerditos en materia de las relaciones, trabajo e incluso dinero. Sin embargo, este signo tendrá que medir sus acciones porque el exceso de energía que interiormente los mueve indica reacciones por parte de ustedes, sin pensar ni medir las consecuencias. Sobra decir los resultados! Así es que Cerditos es hora de colocar freno a sus palabras y acciones, además, de llenarse de paciencia para transitar con menos apuro y más calma durante el 2011.

La salud también puede ser golpeada este año, muy seguramente por su alocado afán en hacer las cosas o terminarlas rápido. Los errores a cometer pueden costarles caro. Equivocaciones y accidentes por su falta de prudencia los llevará a enfrentar un quebranto de salud.

Profesión y Trabajo 

Sentirse muy seguros y no querer ser flexibles dando la razón a otros puede ser la cerilla que prenda la mecha para que todo explote en las relaciones. Sus ínfulas de grandeza y que todo lo saben, difícilmente va a ceder, lo cual, repercutirá en el desarrollo personal, laboral y afectivo aparte de terminar involucrados en problemas, chismes e intrigas.   Es momento de considerar un cambio de actitud abriendo el canal de comunicación con sus compañeros y personas con más experiencia porque así mismo, el éxito en el trabajo dará más resultado, aún más, que el año les brinda la posibilidad de trabajar en sociedades o grupos con el fin de progresar. Además, si se muestran perceptivos, “dóciles” y dispuestos a colaborar, podrían lograr un ascenso o un reconocimiento.

Dinero 

Esta área de vida también es benevolente con las personas del signo Cerdo. Un año con buenas perspectivas para concretar negocios, hacer inversiones y trabajar con dedicación porque los resultados monetarios van a ser bastante motivadores. Si son empleados, es hora de concentrar toda su fuerza laboral en nuevos proyectos o mejorar los que ya tienen hechos porque 2011 les abre puertas para que de alguna manera les produzcan ganancias. Si son independientes, también es hora de lanzarse a invertir o crear nuevos productos que puedan ofrecer, pero cuidado… recuerden que la actitud que muestren hacia sus clientes debe ser cordial y muy positiva porque así mismo conseguirán que se los compren.     

Relaciones

Aunque las energías que incrementan la posibilidad de enamorarse y concretar relaciones no están presentes, las personas Cerdo tienen todavía ciertas oportunidades de concluir el año con una relación. 2011 les tiene una vida social agitada y por ahí pueden empezar a moverse si lo que quieren es solucionar su vida afectiva. Lo importante en estos casos es la acción humana. Deben colocar de su parte mostrando carisma, para no ser ignorados. Tengan en cuenta que si no dan el primer paso, no van a obtener resultados!

En cuanto a las relaciones laborales y comerciales tendrán que ser menos ásperos queriendo imponer su voluntad, porque así no van a conseguir nada.  Cambien de actitud mostrándose convincentes sin agredir. Parezcan flexibles para que paso a paso ganen terreno y cumplan su propósito.

Salud

Es importante andar con cuidado todo el año 2011 porque su acelerada actitud tiende a involucrarlos en situaciones un algo arriesgadas. No es el momento propicio para exponerse y participar en actividades y aventuras que pongan en riesgo su seguridad personal. La salud irá bien siempre y cuando sean menos acelerados. Huir de los deportes extremos y excesos de velocidad es la norma que deben cumplir durante estos doce meses!   

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Asesor Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 311 408 43 59  y  321 328 62 78    Tel Fijo:  694 92 82  Bogotá  –  Colombia 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s