RSS

Horóscopo Chino 2011 Mono

25 Ene

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com   carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Horóscopos y Selección Fechas

  • 1956 Bing –Shen: Mono de Fuego Yang
  • 1968 Wu –Shen:   Mono de Tierra Yang
  • 1980 Geng –Shen:   Mono de Metal Yang
  • 1992 Ren –Shen: Mono de Agua Yang
  • 2004 Jia –Shen: Mono de Madera Yang 

Después de estar un tanto desanimados y recuperándose de los altibajos que el 2010 les causó en algunas áreas de vida, las personas del signo Mono, ahora con el año del Conejo van a disfrutar de mejores oportunidades laborales y monetarias.

Es cierto que después de la tempestad viene la calma y el respiro que les da el 2011 va a servir para recuperarse, por lo tanto, es hora de levantar cabeza y empezar a dirigir sus acciones con fuerza. No importa que por el camino encuentren tropiezos porque también Ustedes son afortunados con la benevolencia de las energías que les brindan apoyo a través de personas o nuevas oportunidades.

Por lo que sí deben estar muy pendientes es lo relacionado con la salud y en limitarse a endeudarse o gastar sin control. Las energías presentes los inducen a ser muy arriesgados y no medir consecuencias. 

Carrera y Profesión

Aunque las energías que promueven el trabajo durante el año 2011 son escasas, no hay porqué  preocuparse debido al ingenio que por naturaleza muestran de las personas Mono. Su capacidad de inventiva no tiene límites, razón por la cual, este año tienen la oportunidad de mostrar todas estas habilidades buscando nuevas fuentes de trabajo que los mantenga ocupados y a la vez les permita obtener ganancias.

En buena hora los Monos se ven favorecidos con la presencia de personas que les muestran el camino y los respaldan en sus proyectos. La oportunidad para realizar sus labores y/o encontrar trabajo la tienen en el momento que toquen puertas o soliciten ayuda. Muchas personas están dispuestas a tenderles la mano o darles un empujoncito!

Dinero

Un año que será significativo para las personas del signo Mono. Después de haber pasado por las duras y las maduras van a estar transitando con más seguridad y menos esfuerzo porque la suerte del dinero les sonríe. Claro! tampoco es para que se duerman, porque la idea es aprovechar el momento entrando más fuerte, con más decisión y consolidar las finanzas. Aparte de la actitud positiva con la que deben manejar esta bonanza también tienen que guardar cierta precaución, porque por ahí rondan energías que podrían hacerles pasar malos ratos con pérdidas de dinero o malas inversiones. El fuerte impulso a gastar podría llevarlos a disminuir lo ganado. Es hora de capitalizar y ahorrar!  

Relaciones

Es muy posible que las personas del signo Mono vengan de un año que los puso a caminar en la cuerda floja manejando las relaciones, pues bien, este año, aunque no augura ser una maravilla, al menos les dará un espacio para retomar amistades viejas e incluso hacer sus pinitos con una nueva relación.  Tanto las relaciones afectivas como personales mejoran y es el momento oportuno para estrecharlos lazos ya sea con la pareja, familia, amigos o personas que les interesen.

Salud

Durante el 2011 podría decirse que no hay porqué preocuparse tanto en el área de la salud de los Monos, o si se enferman muy seguramente no están en riesgo de agravarse. De lo que sí deben estar atentos es con la salud de la familia mayor, los cuales están propensos  a sufrir bajas en la salud. Es conveniente llevarlos al médico desde el inicio del año, aunque sea para hacer chequeos generales o si notan algún síntoma por insignificante que sea.

Con respecto a Ustedes, sería recomendable aprovechar estos doce meses para mantener una buena alimentación y practicar ejercicio moderado que los ayudará a mantenerse en forma.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com

Tels:  311 408 43 59  y  321 328 62 78  Teléfono Fijo  694 92 82  Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s