RSS

Horóscopo Chino 2011 Perro

25 Ene

Por Carmen Helena Boada www.fengshuiyastrologia.com   carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Horóscopos y Selección Fechas

  • 1946 Bing –Xu : Perro de Fuego Yang
  • 1958 Wu –Xu:   Perro de Tierra Yang
  • 1970 Geng –Xu:   Perro de Metal Yang
  • 1982 Ren –Xu: Perro de Agua Yang
  • 1994 Jia –Xu: Perro de Madera Yang

Las personas del signo Perro tienen un año del Conejo bastante movido. Por un lado las relaciones tanto personales como afectivas tienen un repunte y así los compromisos sociales a los que se ven expuestos podrían tomarles todo el tiempo. Esto es muy bueno en el caso de tener proyectadas alianzas y acuerdos para mejorar sus otras áreas de vida, sin embargo, es recomendable que organicen su tiempo, porque podría darse el caso de distracciones dejando a un lado actividades para su progreso.

Un año que deben aprovechar al máximo, especialmente haciendo contactos ya sean comerciales, personales, afectivos o en sus negocios. El carisma que los rodea lo perciben quienes están a su lado y la fluidez verbal para convencer a otros va a ser de este 2011 muy productivo. Propónganse metas y salgan de una vez a cumplirlas! Tienen toda la suerte a favor para conseguir lo que quieran o para solucionar cualquier impase que se presente!

Profesión y Trabajo

Muy buen año se les augura a las personas del signo Perro en materia de trabajo y Profesión. Las energías se confabulan y están brindándoles oportunidades, abriendo puertas, mostrándoles soluciones, y mandando personas que podrán guiarlos por el camino del éxito. Una buena estrategia que pueden poner en práctica este 2011 será buscar trabajar en compañía. Hagan acuerdos o sociedades porque de esta manera la carga laboral fluirá con más suavidad. No se pueden quejar y menos quedar quietos. Si no aprovechan este momento para sembrar y asegurar el futuro, muy seguramente no van a tener otra oportunidad tan maravillosa y fructífera. Ahora bien, los Perritos desempleados o que están en la búsqueda de mejorar laboralmente, el 2011 va a ser el año para concretar estas metas. Es bueno que empiecen a mover sus contactos porque van a encontrar personas que tienden la mano y los impulsan.

Dinero 

La suerte del dinero para los Perritos no es muy fuerte durante el 2011, sin embargo, las grandes posibilidades de crearlo a través del trabajo les va a permitir cumplir sus metas económicas. Este punto debemos aclararlo… Si las energías no colaboran, se puede recurrir al plan B con la acción humana o “Suerte del Hombre”. Por eso es que los Perritos deben organizan concienzudamente sus negocios, inversiones y gastos. Mientras salgan, toquen puertas buscando oportunidades y sean constantes, el dinero llega. Ahora bien, como ya dijimos que la suerte es débil, entonces seguimos con el plan C, donde lo ganado van a tener que ingeniárselas para no derrocharlo.  Absténganse de gastar demasiado  y sobre todo, hacer inversiones poco seguras, porque por ahí rondan energías que podrían mostrarles una pérdida de dinero durante el año.

Relaciones

El hecho de que los Perros tengan presente durante el 2011 a su mejor amigo el Conejo, les abre la oportunidad de un romance, razón por la cual, no está demás que los solteritos empiecen a frecuentar lugares concurridos o decidir de una vez por todas a dar el primer paso y declarar sus sentimientos a la persona que los tiene ilusionados hace tiempo.  No tienen excusa para seguir solos y sin nadie que ocupe un lugar en su vida afectiva.

La otra perspectiva son las relaciones personales que van a servirles de puente para lograr sus metas. Es hora de hacer sociedades y acuerdos con amigos, compañeros o conocidos con el fin de poner a caminar sus negocios o trabajos. 

Los Perritos de sexo femenino, deben ser más objetivos con el manejo de la relación con su pareja. Existe la posibilidad de querer pasar los límites y esa actitud que tan “dictadora” va a ser mella en el plano afectivo. Muéstrense más cariñosas y menos agresivas. Si quieren ganar o gobernar… actúen con inteligencia!

Salud 

Las personas del signo Perro tendrán que ser muy cuidadosos con la salud durante el 2011. Aunque no hay energías que deterioren la salud, si hay energías que la ponen en riesgo por situaciones inesperadas como accidentes con herramientas o cuando conduzcan. Deben estar muy alerta y sobre todo seguir al pie de la letra todas las medidas de seguridad. Bajen la velocidad y concéntrense mientras viajen. 

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada

Tels  311 408 43 59   y  321  328 62 78   Tléfono Fijo  694 92 82   Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s