RSS

Horóscopo Chino 2011 Caballo

26 Ene

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com   carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Horóscopos y Selección Fechas

  • 1954 Jia –Wu: Caballo de Madera Yang
  • 1966 Bing –Wu: Caballo de Fuego Yang
  • 1978 Wu –Wu:   Caballo de Tierra Yang
  • 1990 Geng –Wu:   Caballo de Metal Yang
  • 2002 Ren – Wu: Caballo de Agua Yang

Las personas del signo Caballo vienen de un año que muy seguramente les dio satisfacciones en sus áreas de vida, por lo que el ímpetu y fuerza interior sigue latente, lo cual ayudará a mantener el ritmo que les imponen las energías durante el año 2011. 

Hay buenas perspectivas para los Caballitos en asuntos personales que sin duda les permitirán gozar de un año con mucha alegría y esparcimiento minimizando cualquier impase que encuentren ya sea en el plano laboral o económico. Cabe anotar que los caballos tendrán que pensar si tienen cuentas pendientes con el destino o no han cerrado algunos ciclos porque existe la posibilidad de encontrarse nuevamente reviviendo sucesos del pasado los que seguramente van a derrumbarlos, sin embargo, la buena noticia es que también tendrán el apoyo y respaldo de muchas personas alrededor, colaborándoles en estos momentos de apuro o con el propósito de verlos progresar. En general, los Caballos pueden seguir galopando por la vida sin grandes problemas porque los pequeños problemas pueden  solucionarlos fácil si ponen de su parte.

Trabajo y Profesión

Aunque las perspectivas de trabajo y desarrollo de la profesión no vayan a darles los resultados que esperan, al menos no tendrán graves tropiezos. Lo ideal es que se mantengan alejados de los conflictos que surgen alrededor o de personas que quieren involucrarlos en problemas con sus comentarios. Mientras se enfoquen en sus actividades laborales o académicas y por supuesto ignoren todo aquello que los indispongan, no van a tener porque preocuparse, además, si por algún motivo necesitan de apoyo, sin dudarlo búsquenlo a través de mujeres porque son ellas las que van a estar dispuestas a brindarles ayuda e incluso a defenderlos si se trata de respaldarlos.

Dinero

La suerte del dinero está a favor con los Caballitos este año, lo cual les dará un respiro con sus compromisos. En buena hora llegan esos negocios y actividades financieras que les van a permitir obtener grandes ganancias, por lo tanto también es hora de pagar deudas pendientes y ponerse al día en sus pagos porque de no hacerlo podría salirles muy caro.

Hay algo especial este año con  los Caballos y es que difícilmente quedan satisfechos con lo que ganan y por eso mismo, querrán tentar más la suerte… grave error! Tantas ambiciones van a romper el saco y lógicamente, el golpe económico no va a gustarles nada. Vayan con paso firme y eviten presumir de su buena suerte que no todos la mirarán con buenos ojos y harán lo posible por interponerse o amargarles el rato. Aprovechen las energías con inteligencia, actuando decididos pero sin necesidad de pisar o atropellas a otros en su afán de rendir más el dinero.

Relaciones

Con la presencia de energías que estimulan las relaciones, las personas Caballo pueden andar tranquilos con los asuntos afectivos. Muy apropiado el tiempo para lanzarse a la conquista de nuevos amores porque tanta reunión y vida social seguramente permitirá que conozcan a quien ocupe un lugar en su corazoncito! Por lo tanto. Los caballos solteros no tienen excusa de seguir deambulando y lamentado no estar muy bien acompañados. Ahora viene la otra cara de la moneda y es la que nos muestra a los Caballitos comprometidos, porque ellos también tienen la suerte al lado y en estos casos puede que se vean tentados a buscar aventuras por las que no hay necesidad de decir los resultados… Más bien cuiden y consientan lo que el destino les adjudicó. 

Salud

Con el año del Conejo, es mejor que los Caballitos no jueguen porque la salud aunque no se deteriora físicamente, sí puede darles que hacer emocionalmente.   Las energías que los rodean se prestan para bajarles el ánimo y deprimirlos. Aunque se mantengan muy acompañados y en celebraciones, es posible que su pensamiento se encuentre ocupado en otras actividades muy seguramente laborales o financieras y esto va a dar dos resultados: exceso de estrés, y problemas en las relaciones que emocionalmente va a golpearlos. Así es que Caballitos, a poner cada cosa en su lugar. Cuando es a disfrutar es a disfrutar! Y cuando es a trabajar es a trabajar!

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com

Tels:  311 408 43 59  y  321 328 62 78   Teléfono Fijo  694 92 82  Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s