RSS

Horóscopo Chino 2011 Oveja

26 Ene

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com   carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Horóscopos y Selección Fechas

  • 1955 Yi – Wei: Oveja de Madera Yin
  • 1967 Ding – Wei: Oveja de Fuego Yin
  • 1979 Ji – Wei: Oveja de Tierra Yin
  • 1991 Xin – Wei: Oveja de metal Yin
  • 2003 Gui – Wei: Oveja de Agua Yin

Con las personas del signo Oveja, el 2011 tiene mejores perspectivas que el anterior, especialmente en lo que se refiere al trabajo y asuntos monetarios. Ya es hora de empezar a levantar cabeza y retomar sus proyectos porque sin duda tienen un alto grado de posibilidades para llevarlos a feliz término. Lógicamente, no todo es color rosa, pero lo bueno es que la balanza se inclina más hacia las oportunidades positivas que negativas y de por sí, esto ya es ganancia!

Mientras se mantengan con buen ánimo, sigan constantes y decididas a salir adelante, las energías serán benevolente con ustedes. Organicen su tiempo y sus contactos aprovéchenlos para concretar asuntos que en el futuro les permitan progresar y obtener una recompensa.

Carrera y Profesión

Buen año pinta para las Ovejas en los asuntos de trabajo y profesión. Tienen la actitud, coraje y valentía para dar el primer paso y salir a buscar esas nuevas oportunidades que las mantendrán vigentes durante el 2011.  Aparte de este ya buen presagio, este signo es afortunado con el respaldo que recibe tanto de jefes y superiores en su sitio de trabajo. Buena época para hacer conexiones y expandir su círculo laboral. Hacer nuevos acuerdos, sociedades y grupos de trabajo les permitirá ir suavemente y a la vez obtener mejores ganancias ya sean monetarias o personales. Un aumento de sueldo o mejor puesto no les va a caer de maravilla! Pero cuidado! También es cierto que tanta seguridad y confianza las puede poner demasiado presumidas y no creo que sus compañeros, socios, amigos y quienes les rodean se sientan satisfechos, más bien dará pie a envidias y malos entendidos que las hagan retroceder.

Dinero

Algunos dicen que el dinero no da la felicidad pero si vamos a ver, la falta de dinero deprime y baja las esperanzas hasta afectar otras áreas de vida. Es así como quizá las Ovejas se han sentido últimamente, pues bien, llegó la hora de sacarle provecho al trabajo porque es de esta área de vida que se obtienen las ganancias, sin embargo, es aconsejable levantar cabeza y tomar un impulso organizando los asuntos de dinero. Si, escribí bien! Organizando!. Cancelar lo que tienen pendiente, cumplir sus compromisos y si sobra, ahí si espero que consideren guardarlo. Frenen ese impulso a gastar sin saber lo que están adquiriendo, es preferible que se aprieten el cinturón y los “gustillos” dejarlos para otra oportunidad. Aprovechen las energías que están a favor para asegurar el futuro. Una observación: El año les da la oportunidad de hacer dinero a través de acuerdos, sociedades o grupos financieros o de trabajo, entonces, tengan en cuenta esta idea para mejorar las finanzas.

Relaciones

Este plano de vida se va a ver muy movido durante el año 2011 porque las energías se confabulan para darles oportunidades de conocer personas que pueden tener un gran significado en su vida. Tanto lo personal como lo afectivo cuenta. Es buen momento de salir y hacer conexiones comerciales, a través de sociedades, acuerdos o formación de grupos especialmente si en estos se encuentran personas de signo Cerdo y Conejo porque harán un buen equipo enfocado a crecer y progresar laboral y económicamente.

Al plano sentimental también pueden sacarle provecho. Si están solos o no han tenido suerte en el amor, este año 2011 tienen las puertas abiertas con las energías que promueven encuentros sentimentales. Su carisma, y la atracción que despiertan en los demás será el puente entre la soltería y el compromiso. Entonces… hora de celebrar y seguir felices!!!

Salud

Aquí si las personas Cabra van a tener que estar muy atentas porque el año quiere ponerlas en los límites de su paciencia por las frecuentes bajas en la salud física y emocional. Por un lado, es hora de mantenerse equilibradas y no poner a volar la imaginación con supuestos que las indisponen, estresan y deprimen. Por el otro lado, deben poner atención al síntoma más pequeño e incluso, aún cuando estén rebosantes de salud es recomendable visitar al médico para prevenir enfermedades aunque no graves, si pueden llegar a ser molestas. Además, es importante mantener sus cinco sentidos bien puestos para no incurrir en distracciones que pueden costarle caro. Un accidente por no prestar atención o por ser demasiado confiadas podría estropearles el momento.    

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada   www.fengshuiyastrologia.com

Tels: 311 408 43 59  y  321 328 62 78  Teléfono Fijo  694 92 82  Bogotá  –  Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s