RSS

Horóscopo Chino 2011 Buey

28 Ene

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com   carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Horóscopo y Selección Fechas

  • 1949 Ji – Chou: Buey de Tierra Yin
  • 1961 Xin – Chou: Buey de metal Yin
  • 1973 Gui – Chou: Buey de Agua Yin
  • 1985 Yi – Chou: Buey de Madera Yin
  • 1997 Ding – Chou: Buey de Fuego Yin

Un año 2011 con el que los Bueyes se mantendrán paseando por situaciones ambivalentes. Las energías que los acompañarán van a producirles buenos resultados en el trabajo y todo irá sobre ruedas, sin embargo, el ánimo puede ser bajo porque las oportunidades de dinero y las relaciones no son tan marcadas y lógicamente, empañará todas sus áreas de vida. Mientras se mantengan optimistas y sigan con esa personalidad fuerte y combatiente de nunca dejarse abatir por las eventualidades, van a lograr cierto progreso tanto económico como afectivo.

Muy importante frenar la tendencia a que los vean malhumorados y con ganas de pelear. Deben ser conscientes de que las personas alrededor no tienen que pagar la cuenta de su desánimo y mala actitud porque si se muestran agresivos e irritables, van a salir con más de un rasguño y sin ninguna ganancia. Prueben la otra cara de la moneda… ser más comunicativos, cordiales y dispuestos a “jugar” las cartas con astucia.  

Trabajo y Profesión

Hay muy buenas perspectivas  para los Bueyes en los asuntos de trabajo y profesión gracias al conjunto de energías que les permitirán cumplir todo lo que se propongan siempre y cuando manejen con cautela su estado de ánimo, porque sería contra producente ser exigentes y demandantes.

Teniendo el viento a favor, navegarán con calma y sin afanes, pudiendo sacar provecho en lo que realicen gracias a la buena dirección que les brindarán las personas con quienes trabajen. Jefes, compañeros y subalternos estarán dispuestos a tenderles la mano y prestarles apoyo cuando lo necesiten. No duden ni un instante en recurrir a ellos o tocar puertas si en algún momento enfrentan una dificultad. Aprovechen el año para trazar metas y proponerse a lograrlas  

Dinero

El 2011 las personas que han nacido en el año del Buey tendrán que esforzarse un poco más de lo normal si quieren pasar estos 12 meses sin tanto apuro económico. La suerte de dinero es débil y en estos casos las oportunidades escasean, por lo tanto, los Bueyes van a tener que buscar nuevas fuentes de trabajo para incrementar sus ingresos.

El año les proporciona fuerza y habilidades con las que pueden jugar sus cartas. Ingéniense la forma de producir dinero laborando y mostrando sus habilidades porque así mismo, verán los resultados.

Unos consejos: Sean organizados con los gastos y eviten endeudarse o comprometerse  con nuevas inversiones.  Si son independientes, es mejor no ser tan arriesgados en los negocios porque podrían llevarse una desilusión bastante grande ya sea porque no obtienen las ganancias que esperaban o porque el dinero invertido se esfuma…

Relaciones

Seguramente el año 2011 va a sacar de casillas a algunos Bueyes por la lentitud y/o altibajos en el desarrollo de las relaciones afectivas y personales. Si están en el bando de los solteros es mejor no ilusionarse tanto creyendo que ese gran y tan anhelado amor aparecerá por arte de magia, porque este año la espera puede ser muy, pero muy, muy laaaaarga! Es mejor enfocarse en otras actividades que los distraigan. Disfruten y pasen buenos ratos en compañía de sus amigos.

Sería conveniente que el plano familiar, personal y laboral lo lleven con buen ánimo. Posiblemente los altibajos emocionales los encuentran debido a la poca o mala comunicación que se percibe entre quienes frecuenta. Sean amables y muestren una tónica más amigable.   

Salud

El área de la salud tiende a afectarse por el cúmulo de energías que quieren ponerlos a prueba. Lo más seguro es que los Bueyes quieran apartarse por sentirse inadecuados o pensar que no entonan con quienes les rodean, y así,  esta actitud equivocada irá en detrimento de su bienestar emocional. Muy importante que tomen conciencia y dejen de una vez por todas esos pensamientos negativos. Muestren una actitud positiva saliendo a lugares donde la alegría y el regocijo sean la fuente que los saque de ese abatimiento en el que se han querido enclaustrar. En los momentos difíciles, es conveniente que busquen ayuda y abran el canal de comunicación.

Otra situación en el plano de la salud la enfrentarán a través de la familia. El año 2011 les pide a los Bueyes estar pendientes del bienestar físico de las personas cercanas, especialmente los más entrados en años. Las energías podrían estar tejiendo eventos inesperados sobre ellos. Procuren estar pendientes  de que cumplan todas las medidas de seguridad y no los deje participar en actividades que los pongan en riesgo.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com

Tels:  311 408 43 59  y  321 328 62 78  teléfono Fijo:  694 92 82  Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s