RSS

Horóscopo Chino 2011 Conejo

28 Ene

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com    carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrologia China, Horóscopo y Selección Fechas

  • 1951 Xin – Mao: Conejo de metal Yin
  • 1963 Gui – Mao: Conejo de Agua Yin
  • 1975 Yi – Mao: Conejo de Madera Yin
  • 1987 Ding – Mao: Conejo de Fuego Yin
  • 1999 Ji – Mao: Conejo de Tierra Yin

El 2011 para los Conejos trae energías que les sugieren alguna prevención ante algunos cambios inusuales que los incomodarán. Su acostumbrada tranquilidad y comodidad que denota su signo y que siempre los ha llevado a buscar situaciones y lugares plácidos, este año puede verse alterado y es lógico que se muestren un tanto desconcertados porque no quieran enfrentar lo que viene sino más bien huir a lugares más tranquilos.

Es hora de probarse a sí mismos y empezar a trabajar para saltar cualquier obstáculo que se presente, especialmente en lo que se refiere al dinero y salud. Mientras se mantengan pendientes y sobre todo actúen con firmeza y seguridad, los Conejos pueden llevar un año fácil y sin tanta complicación.

Carrera y Profesión

Los Conejos van a tener que caminar fino en el ámbito de la carrera y profesión porque el año les muestra altibajos, donde los altos se manifiestan a través del apoyo de personas que quieren verlos en la cima del éxito y los bajos los encontrarán en las presiones y estrés al que se verán sometidos. Lógicamente, su estado de ánimo que se ha caracterizado por ser tan paciente va a llegar a los límites y seguramente querrán mandar todo al traste, o se mostrarán tan defensivos que las personas alrededor pagarán su mal humor. No puedo decirles que tengan paciencia porque el conejo es de los signos que muestra paciencia, más bien les diré que muestren determinación y manejen su carácter en forma productiva. Busquen consejo y dirección cuando vean que necesitan un empujoncito y aprovechen la oportunidad que les dan las energías para progresar y subir escalones en su trabajo y profesión.

Dinero

Aquí es donde los Conejitos tendrán que ingeniársela para inventar todo lo que se les ocurra para ganar algún dinero extra porque el año 2011 no es que pinte bien en los asuntos de finanzas. Aunque, hay buenas energías por les permitirán hacer algún $$$ especialmente por el lado de trabajo es posible que no sean suficiente para darse el confort al que están acostumbrados. Aparte de esto, como si ya fuera poco, los Conejos tienen el riesgo de enfrentarse a alguna pérdida económica por lo tanto es el momento de trazar planes con estrategias para que lo ganado no se esfume.

Si la suerte del dinero es débil, entonces, es bueno organizar sus finanzas con un presupuesto preferiblemente apretado para cumplir sus compromisos y por favor, eviten enfrascarse en negocios que posiblemente no les aporten una segura ganancia.  

Relaciones

Si el dinero no está bien aspectado, las relaciones al menos no les traerán dolores de cabeza, especialmente a aquellos Conejitos que ya tienen su vida afectiva solucionada. Aunque no podré decir lo mismo de los Conejitos que están en la búsqueda del amor soñado, porque este año es muy posible que también pasen en blanco, por lo tanto no es bueno que se ilusionen demasiado porque con el pasar de los meses van a desesperar al no ver resultados. Es preferible que busquen nuevos horizontes en otras áreas de vida y enfoquen su energía en actividades que los distraigan y que a la vez sean más productivas.

En cuanto a las relaciones personales, podrían llevarse alguna desilusión en el momento que pongan toda su confianza en los amigos y compañeros, es mejor guardar cierta distancia o al menos no ser tan abiertos porque de lo contrario podrían terminar golpeados emocionalmente o con pérdidas económicas y laborales.

Salud

Llegó la hora de que los Conejos tomen medidas preventivas en todo lo que hagan porque el año pinta con muchos riesgos de mermar la salud a causa de situaciones difíciles. Es importante que se concentren cuando usen objetos afilados o herramientas porque un descuido les costará caro. Buena idea sería que desde ya donen sangre o se hagan exámenes médico donde se tomen una muestra de sangre, además, de que el año lo dediquen a hacer obra social o practicar una actividad religiosa. Esto en gran medida disminuye el riesgo de verse enfrentados en situaciones peligrosas.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com

Tels: 311 408 43 59  y  321 328 62 78  Teléfono fijo: 694 92 82  Bogotá  –  Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s