RSS

Horóscopo Chino 2011 Dragón

28 Ene

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com   carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Horóscopo y Selección Fechas

  • 1952 Ren – Chen: Dragón de Agua Yang
  • 1964 Jia – Chen: Dragón de Madera Yang
  • 1976 Bing – Chen: Dragón de Fuego Yang
  • 1988 Wu – Chen:   Dragón de Tierra Yang
  • 2000 Geng – Chen:   Dragón de Metal Yang

Con la llegada del 2011, las personas Dragón tendrán buenas oportunidades que deben aprovechar para avanzar hacia las metas que se proponen, sin embargo, es posible que en algunos la impaciencia pueda más que la tolerancia y en este caso, estarán demasiado acelerados, lo cual, podría llevarlos a cometer errores que los perjudiquen.

Mientras sean más flexibles y entiendan que los logros se obtienen con inteligencia y no a la fuerza, el año será benevolente con ustedes.

Lo favorable del 2011 para el signo Dragón es la buena energía que recibirán por parte de muchas personas. El apoyo incondicional que están dispuestos a brindarles quienes les rodean, va a ser la solución de cualquier obstáculo que se presente, por lo tanto, es hora que los Dragones dejen esas ínfulas de superioridad creyendo que todo lo saben y busquen ayuda, especialmente en los momentos difíciles o toquen puertas si quieren hacer realidad la meta que se han propuesto.   

Profesión y Trabajo

Cuando se trazan metas, también hay que ver las posibilidades de lograrlas, porque muchas veces son tantas las ambiciones que finalmente se termina el tiempo y los logros quedaron por la mitad. Los Dragoncitos muy seguramente han hecho tantos planes para este 2011 que terminarán el año, estresados, cansados y desilusionados por no ver su trabajo concluido. El consejo para que lo pongan en práctica es, dar pasos lentos pero seguros. No vale la pena esforzarse tanto cuando las metas son inalcanzables y menos vale la pena tomar caminos incorrectos con el fin de ver su meta cumplida. Digo esto porque algunos Dragones, este año se verán tentados a romper reglas o enfrentar a sus jefes o la autoridad, cosa que van a lamentar cuando se involucren en graves problemas.

En su trabajo y profesión, definitivamente los Dragones deben aprender a administrar con inteligencia las energías presentes, porque sus decisiones y acciones son las que los mantendrán seguros y a flote durante estos 12 meses. Recuerden que este año tienen la posibilidad de recibir ayuda, por lo tanto aprovechen la oportunidad y recurran de muy buena manera a las personas con más experiencia.  Planifiquen sus labores y ante todo pongan los pies sobre la tierra.  

Dinero

La suerte del dinero durante el 2011 es un tanto escasa para los del signo Dragón, razón por la cual, tendrán que ingeniárselas para inventar nuevas formas de conseguir el dinero. Pero no se desanimen, porque lo bueno del año es que tienen el impulso y la posibilidad de “fabricarlo” a través del trabajo. Así es que Dragoncitos, es hora de sacar a relucir su ingenio e iniciar la búsqueda de nuevas fuentes de ingreso. Tienen la habilidad  y capacidad en sus manos lo que facilitará el proceso.

En los negocios es importante que muestren una actitud firme pero mesurada, para no exceder los límites ya que no es el momento propicio para tentar la suerte que no está a favor. Aprovechen las oportunidades que se les presenten pero antes de dar el paso analicen detenidamente los riesgos y las ganancias!  

Relaciones

Con las relaciones tanto afectivas como personales, los Dragones van a tener que buscar la forma de llevarlas con buenos términos porque muy seguramente no van a ser color de rosa. Por un lado, el año no pinta bien con el amor y lógicamente la suerte de conseguir una pareja va a estar muy limitada, por lo tanto tienen dos caminos: Tener paciencia y no exigirle tanto a la vida o enfocarse en otras actividades más productivas como lo es su trabajo y conseguir dinero. Mientras tanto será mejor disfrutar los momentos agradables que puedan pasar con sus amigos, pero cuidado, porque en lo personal tampoco es que las cosas vayan a salir muy bien porque existe la posibilidad de intervención de terceros que quieren molestarlos y dañarles el rato. Sean cuidadosos y den confianza manteniendo los límites.

Salud

Aunque los Dragoncitos no tienen riegos grandes durante el año, si están expuestos a sufrir un pequeño deterioro en la salud, lo que implica ser cuidadosos en su forma de vida. Una buena alimentación y ejercicio moderado va a ayudar mucho a estabilizarlos, además, sería aconsejable practicar algún deporte pero que no sea de aquellos que los ponga en riesgo.   

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com

Tels:  311 408 43 59   y  321 328 62 78   Teléfono Fijo:  694 92 82  Bogotá  –  Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s