RSS

Horóscopo Chino 2011 Rata

28 Ene

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com       carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Horóscopo y Selección Fechas

  • 1948       Wu – Zi           Rata de Tierra Yang
  • 1960      Geng – Zi         Rata de Metal Yang
  • 1972       Ren – Zi          Rata de Agua Yang
  • 1984       Jia – Zi           Rata de Madera Yang
  • 1996       Bing – Zi         Rata de Fuego Yang

Las personas que han nacido en el año de la Rata, este año 2011 son afortunados por la compañía de muy buenas energías, tanto las relaciones como en los asuntos de dinero y trabajo. Aún con ciertos obstáculos que se presenten durante el año, las personas Ratas serán beneficiadas al encontrar fácilmente las soluciones.

Un año con el que reciben oportunidades y el respaldo de muchas personas, las cuales, sin duda  van a contribuir para que logren sus metas, sin embargo es importante que sean razonables especialmente en el manejo de las relaciones porque al no ser conscientes de lo que quieren podrían incurrir en equivocaciones, lo cual iría en detrimento del progreso y desarrollo normal de sus otras actividades.

Profesión y Trabajo

El trabajo se muestra bien aspectado durante el año. Deseos de ser más habilidosas y expresar sus talentos que sin duda puede darles muchas satisfacciones cuando cumplan todas las metas que se tracen. Por otro lado, la tendencia a ser muy habladoras se muestra latente, lo que seguramente va a llevarlas a ser indiscretas, haciéndolas cometer “errorcillos” que van a lamentar en el momento que se vean envueltas en chismes, habladurías, e incluso, injurias. Guarden sus palabras  y enfóquense en actividades más productivas.  Eviten enfrentarse o aprovecharse de las situaciones porque sentirán deseos de ser lanzadas y no medir esos instintos agresivos. Mientras sean equilibradas y pacientes, manteniéndose dentro de la línea de seguridad y confort, no tendrán de que preocuparse, por el contrario, todo irá sobre ruedas.

Buen año para aprovecharlo en tomar un curso o adquirir nuevos conocimientos. Las energías están a favor y les permitirán concentrarse ya sea en el estudio o en actividades que requieran concentración, además, tienen la ventaja del apoyo de personas con más experiencia que desean verlas progresar o les brindarán apoyo en los momentos difíciles!   Mayo y Agosto son meses muy favorables para progresar en su trabajo! Con anticipación organicen y/o adelanten labores porque estos meses les llega un reconocimiento económico o laboral.

Dinero

Los asuntos de dinero en este año 2011 posiblemente no sean tan fuertes como quisieran, sin embargo, las energías presentes les van a permitir generarlo. El impulso y fuerza trabajadora que siempre las ha caracterizado será fundamental en los próximos doce meses. Las Ratas son muy recursivas y su perspicacia para “oler” esas oportunidades financieras va a darles muy buenos resultados, porque les permitirá algunas entradas de dinero para cumplir todos sus compromisos.

Lo bueno del año para las ratas es que tienen presente energías que las impulsa a buscar y crear cosas nuevas. Su chispa, ingenio y destreza para sacarle partido a lo que encuentran para luego convertirlo en útil y rentable será la ocasión para recolectar ganancias! No se queden quietas,  busquen esas oportunidades de trabajo con las que se mantendrán económicamente a flote durante el año. Durante los meses de Junio y Julio procuren frenar ese impulso a gastar… para no verse alcanzadas o en aprietos económicos después. 

Relaciones

En las Relaciones, van a tener que frenar esos impulsos, porque seguramente sienten la necesidad de estar acompañadas de su pareja o tenderán a buscar afectos donde quiera que vayan. Todo puede ir bien siempre y cuando sean razonables y sensatas. Un desliz o pasar la raya podría causarles graves problemas. Tener especial cuidado durante los meses de Marzo, y Diciembre.

Para las Ratitas que  se encuentran solas y no han definido su situación sentimental, este año no tienen excusa para seguir deambulando por el lado de los solteros.   Aprovechen el momento y saquen a relucir sus encantos con mucho cuidado… Recuerden, las relaciones son para disfrutarlas, y no para  que les causen dolores de cabeza!

Las relaciones en el plano familiar pueden tener ciertos altibajos. Seguramente las Ratitas no estarán de buen humor y tenderán a ser agresivas con quienes tiene alrededor causando un sinnúmero de problemas y altercados. Es importante que mantengan una tónica más cordial para evitar enfrascarse en enredos que las molesten y les bajen el ánimo.

Salud 

Aunque durante el año no hay estrellas desfavorables que causen un fuerte deterioro de la salud, es muy posible que las personas del signo Rata tengan un bajón de ánimo por los problemillas que encuentren en el camino, especialmente aquellos concernientes  al amor y las relaciones.  Tomen la vida con calma y relájense. Otro punto al que deben prestar atención porque puede ser el lunar gris durante el año es la salud de sus familiares, especialmente los mayores porque están en riesgo de enfermar o al menos enfrentar situaciones difíciles que los afecten.  Definitivamente 2011 es un año para guardar un perfil bajo y evitar exponerse realizando actividades arriesgadas. Eviten Deportes extremos o trabajos donde se ponga en riesgo la seguridad tanto Ustedes como su familia.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada   www.fengshuiyastrologia.com

Tels:  311 408 43 59   y   321 328 62 78   Teléfono Fijo:  694 92 82  Bogotá  –  Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s