RSS

Horóscopo Chino 2011 Serpiente

28 Ene

Por Carmen Helena Boada    www.fengshuiyastrologia.com    carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Horóscopo y Selección Fechas

1953 Gui – Si: Serpiente de Agua Yin

1965 Yi – Si: Serpiente de Madera Yin

1977 Ding – Si: Serpiente de Fuego Yin

1989 Ji – Si: Serpiente de Tierra Yin

2001 Xin – Si: Serpiente de metal Yin

Con la experiencia del pasado año, las personas del signo Serpiente tienen la posibilidad de encontrar una nueva perspectiva para poner a caminar sus proyectos, máxime que este 2011 les da la oportunidad de moverse y viajar con el fin de explorar nuevos horizontes en la búsqueda y realización de sus metas.

Aunque el año no es que sea una maravilla, pueden darse un respiro en algunas áreas de vida, especialmente en lo que se refiere a las finanzas porque son de los signos que la suerte del dinero les sonríe, especialmente si viajan o se movilizan. Así, es que es hora de alistar maletas y cuadrar el itinerario para disfrutar, pero también se les advierte tener cuidado con los objetos personales porque hay la posibilidad de que se extravíen.

Si las relaciones el año pasado no se llevaron bien,  este año hay al menos posibilidades de mejorarlas, pero no se entusiasmen tanto si lo que buscan es el amor, porque las energías presentes no se prestan para darles la oportunidad de consolidar una relación, mas bien, disfruten con amigos y si los tienta el amor vayan con calma y sin tanta ilusión porque seguramente es difícil que perdure. 

La salud puede ser un tanto débil a causa  de la forma en que se toman la vida. El estado de ánimo decae y así mismo sus defensas por lo que tendrán que estar más animadas y dispuestas a compartir momentos que les produzcan alegría.

Trabajo y Profesión

Tanto las serpientes que trabajan o que se dedican a estudiar se les augura un buen año porque tienen la posibilidad de realizar sus planes y proyectos lo cual va a ser de utilidad para aquellas Serpientes que tuvieron que aplazar algunas de las metas que se habían trazado. Solo deben estar dispuestas a enfocarse en sus actividades y evitar distraerse especialmente cuando personas cercanas las molesten o quieran dañarles el rato. Es importante tener en cuenta que las energías tienen su efecto positivo, pero la actitud que muestren ustedes podrían desmejorarlas por lo que se requiere prestar atención a sus labores. No se distraigan ni permitan interferencias, además, cuiden los documentos o información que manejen porque podría quedar mal diligenciada o extraviarse.

Dinero

Con la suerte del dinero este año las personas Serpiente pueden transitar tranquilas porque las oportunidades las tienen a la mano, por lo tanto deben aprovecharlas. Es el momento oportuno para decidirse a dar pasos enérgicos pero a la vez seguros forjando sus negocios e inversiones. Sin embargo, es bueno que sepan administrar lo ganado porque también las Serpientes mostrarán una tendencia a gastarlo presumiendo su poder económico que al final puede agotarse o dejarlas un tanto alcanzadas.

Buena época para buscar consejo en personas que las pueden orientar y dirigir el curso de sus negocios. La sabiduría de los otros puede ser ganancia económica para ustedes o también en los casos donde vean que los asuntos monetarios no andan bien y quieran mejorarlos.

Algo muy importante y con lo que las Serpientes son afortunadas en este año 2011 son energías que les van a permitir generar dinero si se mueven, es decir, si viajan o si el trabajo o negocio tiene que ver con los viajes. Esta situación va a permitir que las Serpientes “dupliquen” ganancias, pero deben estar un tanto alerta porque también existe la posibilidad de encontrar problemas mientras viajan. Pérdida de dinero, extravío de documentos, retardo en los pagos, etc. Vayan seguras y con mente abierta en este tipo de negocios, y a la vez no bajen la guardia!    

Relaciones

Definitivamente es el plano de las relaciones al que deben prestar atención, especialmente aquellas Serpientes solteras, porque 2011 no es que sea muy afortunado si lo que desean es concretar una relación. La suerte del amor parece estar caminado por otros lares y ustedes no son las elegidas para recibir los buenos efectos. En estos casos, cuando las posibilidades son mínimas y remotas, lo mejor es no insistir y es preferible enfocarse en otras actividades más “rentables”.

Sin embargo, las serpientes del género masculino tienen más posibilidades de obtener algún resultado positivo en el plano afectivo porque se verán muy insistentes y testarudas buscando llamar la atención y así puede que alguna damita que caiga rendida en sus brazos.

En general mi consejo para las serpientes es que el plano emocional lo manejen con objetividad si ven que no hay manera de concretar a la persona que les mueva el corazoncito. No se desesperen ni caigan en depresión, porque ahí si, sus otras áreas de vida se afectarán negativamente.

Salud

2011 parece querer pasarles una cuenta de cobro con respecto a la salud. Aunque no es del todo grave, si va a hacer mella, por lo que es necesario no descuidarla. Muy seguramente van a sentir que el mundo camina por diferente vía a la que están transitando y esto les causará una sensación molesta que las lleva a apartarse y deprimirse. Si no son conscientes de lo que se mueve en su interior y no toman una actitud más positiva, las consecuencias van a ser inevitables. Eviten frecuentar lugares demasiado Yin, es decir, donde reine la tristeza o melancolía como hospitales, cementerios, funerarias o sitios demasiado quietos, más bien, procuren motivarse por el lado de reuniones celebrando con familia y amigos o permanezcan lugares ruidosos y alegres.  Esto les va a permitir que las energías que quieren afectar el plano emocional no tengan su efecto nocivo. También es importante que guarden cierta precaución en sus actividades ya que podrían presentarse algunos accidentes más por la falta de prevención o atención.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com

Tels:  311 408 43 59   y   321 328 62 78  Teléfono Fijo  694 92 82  Bogotá  –  Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s