RSS

Horóscopo Chino 2011 Tigre

28 Ene

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com  carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrologia China, Horóscopo y Selección Fechas

  • 1950  Geng – Yin: Tigre de Metal Yang
  • 1962 Ren – Yin: Tigre de Agua Yang
  • 1974 Jia – Yin: Tigre de Madera Yang
  • 1986 Bing – Yin: Tigre de Fuego Yang
  • 1998 Wu – Yin:   Tigre de Tierra Yang

2011 será el respiro que estaban esperando las personas que han nacido en el año del Tigre después de pasar 12 meses enfrentando altibajos y zozobras, las que para algunos Tigres fueron en detrimento de sus diferentes actividades y áreas de vida. Como dice el dicho “Año nuevo…. Vida nueva!” y así mismo algunos le darán la bienvenida cuando empiecen a ver que la vida da un giro logrando un mejoría en el trabajo, dinero y relaciones.

Aún así, con tan buena proyección de las energías, es necesario que los Tigres no bajen la guardia, porque no todo es color de rosa porque algunos baches se encuentran tirados por el camino, por lo tanto, tendrán que sacar su ingenio para salvarlos. Lo más importante es no confiarse demasiado y ser precavidos en sus acciones porque así mismo, no se verán envueltos en problemas que los indispongan y les genere un estancamiento o retroceso ya sea en el plano laboral o económico.

En general, los Tigres tienen un buen año siempre y cuando se enfoquen en actividades que les produzcan ganancia y cuiden la salud.

Trabajo y Profesión

Buenas nuevas les espera a los Tigres en el trabajo. Aunque tengan que vivir algunas tensiones causadas por el rezago que han dejado las energías del 2010, las perspectivas se van cristalizando brindándoles progreso y ganancias. Es hora de organizar sus labores con otras alternativas, especialmente en el momento que sientan la intervención de otras personas que están un tanto pendientes de su progreso, lo cual podría despertarles cierta frustración, procediendo a impedirles el avance. Mientras se mantengan en una línea imparcial y se enfoquen en sus actividades no van a poder frenarlos. Muy conveniente buscar refugio en sus conocimientos y experiencia, además, recurrir a jefes y personas que les aporten guía porque así mismo salen airosos.

Un consejo: No confiar demasiado. Sean discretos en sus comentarios y proyectos porque esta actitud será el pase a sus éxitos!  

Dinero

Los asuntos de dinero van a tener a los Tigres en una tónica bastante cómoda y relajada. El año abre nuevas oportunidades de negocios y las ganancias están a la mano con más facilidad. El flujo será permanente, por lo que tendrán más posibilidades de realizar sus proyectos económicos. Es el tiempo de explorar nuevas formas de ingresos que consoliden su futuro económico. Seguramente esto les proporcionará confianza para ser más arriesgados. Ahora bien, como las energías están a favor, es bueno considerar ahorrar algo para cuando llegue el momento de las vacas flacas. No se pongan a dilapidar el dinero y mas bien guárdenlo!   

Relaciones

Después de un año algo turbulento en el plano de las relaciones puede decirse que el 2011 va a ir sobre ruedas. Nuevos horizontes se vislumbran y las amistades llegan para ocupar un lugar muy importante en su corazoncito. Sentimental y emocionalmente es el momento de colocar cada cosa en su lugar. Si por ahí está fraguando un proyecto romántico, llegó la hora de hacerlo realidad, decidiéndose a dar el primer paso y expresar su afecto a la persona elegida, porque el porcentaje de ganancia es supremamente alto! Ahora pasemos al otro bando… los comprometidos o con una relación estable. Si ya dieron el paso y tienen consolidado el plano afectivo, no piensen que va a ser fácil romper las cadenas o darse unas pequeñas vacaciones, porque las pérdidas emocionales y sentimentales van a ponerlos al rojo vivo. Manejen bien sus relaciones y olvídense de las canitas al aire.

Así como hay buenas energías para el plano sentimental, estas también se extienden al plano comercial y en estos casos, los Tigres interesados en ampliar su círculo social, laboral y económico pueden hacer uso de su carisma y buena conexión para llegar a buenos acuerdos, hacer sociedades y trabajar muy bien en grupos.          

Salud

Es el momento de sentar cabeza y pensar que la salud es lo menos importante porque este 2011 los Tigres descuidados y que no presten atención a los pequeños dolores o síntomas según ustedes insignificantes les pueden cobrar la cuota generando en graves enfermedades que los pongan a lamentarse. Es hora de tomar el control de su bienestar físico y emocional y no dejar pasar el tiempo sin tener una acción sobre su salud. Aparte de estar pendientes, es importante que se apoyen con buena alimentación y un ejercicio o deporte adecuado. Caminen, troten o vayan al gimnasio.    

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com

Tels:  311 408 43 59  y  321 328 62 78  Teléfono Fijo  694 92 82  Bogotá  –  Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s