RSS

Horóscopo Chino Buey Febrero 2011

09 Feb

Por Carmen Helena Boada

En el mes de Febrero las personas de signo Buey tienen por el camino la suerte del romance tan necesaria para muchos de ustedes. Si están solos, puede ser el momento de darse un respiro en su trabajo y enfocarse a buscar pareja porque las energías les crean oportunidades para concretar relaciones, de ahí en adelante y en el transcurso del año está en ustedes conservarla.

El trabajo se ve bien aspectado, encuentran respaldo y dirección por parte de quienes les rodean, sin embargo, deben ser cuidadosos, porque esas ansias de lograr poder, pueden llevarlos a tomar caminos fáciles, rápidos y poco adecuados, lo cual, les generará conflictos y problemas. 

 En los negocios vayan con calma y asegúrense de pisar terreno firme. No es el momento oportuno para asumir riesgos financieros.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

Visita mi página Web  www.fengshuiyastrologia.com 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s